La Guardia Civil detiene a cuatro personas implicadas en una presunta estafa tras la venta de una parcela

Guardias Civiles del Área de Investigación del Puesto Principal de Los Barrios, pertenecientes a la Comandancia de
Algeciras, han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de estafa tras vender una parcela sin el conocimiento de sus legítimos propietarios y utilizando los datos personales de éstos.

La investigación, comenzó tras la denuncia de una persona, vecino de Albacete, que manifestó haber abonado la cantidad de 400.000 euros para la compra de una parcela situada en la localidad de Marbella y cuya propiedad nunca le fue transmitida.
Tras numerosas gestiones de investigación, los agentes identificaron a 4 personas implicadas en la operación de venta de la parcela y que actuaban de forma organizada.

Los autores de los hechos lograron captar la atención del comprador ofreciendo la parcela a un precio muy por debajo de su valor de mercado y posteriormente, mediante documentación falsa, suplantaron la identidad de los propietarios de la parcela para firmar la operación de venta.
Los Guardias Civiles han realizado cuatro registros domiciliarios en las localidades de Marbella, Jimena y Toledo, lugares de residencia de los implicados, en los han sido hallados más de 130.000 euros además de documentos falsos utilizados para la suplantación de la identidad de los legítimos propietarios de la parcela.

Han sido detenidas cuatro personas como presuntos autores de los delitos de estafa, usurpación de identidad, falsedad de documentos público y organización criminal.
Los detenidos junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aceite de oliva, «arruguita 3x 4» y Andalucía con Mayores Activ@s

“Este marrón vale la pena”: la campaña que sale a la calle para impulsar el reciclaje orgánico en Tarifa

Detenido en Tarifa a un ciudadano reclamado por secuestro en Italia

EDITORIAL: La Federación, camino de la extinción

«Un ayuntamiento no debe retirar por sus propios medios y de forma autónoma la arena acumulada por temporales»

Tarifa, belleza sin domesticar

El Levante sopla con fuerza, su tercera generación arranca este domingo

· Lo + Leído

Paraíso cotidiano

La izquierda, necesita una sacudida.Por: Ángel Luis Jiménez

Ciudad de Tarifa alminuto supera los 40.000 seguidores y consolida su liderazgo de audiencia y opinión

Tarifa Film Office busca urgentemente personal de apoyo para un rodaje cinematográfico en la zona

Dock hace destino gastronómico con una Cata&Maridaje que sugestiona

El PSOE de Tarifa respalda a la comunidad educativa y exige activar sin demora el Pacto Municipal por la Educación

Puede que te interese
El jurado del concurso oficial del Carnaval de Tarifa dictó su veredicto, dando a conocer las agrupaciones premiadas en las modalidades de comparsas y chirigotas. La decisión pone el broche
La desaparición de Manuel Jiménez Blanco ha concluido con el peor desenlace. El vecino de Tarifa ha sido hallado sin vida después de diez días de intensas labores de búsqueda
Según la información publicada en la página web de la Aemet y consultada por Europa Press, el aviso permanecerá vigente desde las 7,00 horas y hasta el final de la
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), a través de la empresa especializada Contratas Terrestres y Marítimas, culminó esta tarde la retirada definitiva del yate Mr M, hundido
La ciudad de Tarifa ha intensificado su participación en la campaña de sensibilización ambiental “Este marrón vale la pena”, impulsada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y
Durante la reunión se llevó a cabo un repaso detallado de las necesidades planteadas por el conjunto de la comunidad educativa. Según fuentes municipales, todas las peticiones —ya comunicadas previamente

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias