Concurso» Los 8 Imprescindibles» Restaurantes, hoteles y eventos… saldrás ganando

IAM/XOC Hace  varias semanas que comenzó el concurso con una participación que superó nuestras expectativas. SAL, no seas soso está buscando los ocho imprescindibles del sur del sur  de tres sectores en concreto: Restaurantes, hoteles y eventos. Gana premios por sólo darnos tu opinión.

 

 Los OCHO imprescindibles del sur del sur se convertirá en una guía para todos aquellos que viven aquí o nos visitan, se trata de seleccionar ocho restaurantes, hoteles y eventos  que por su relación calidad precio sean los más recomendables, los imprescindibles a la hora de buscar la elección perfecta dentro de un mercado saturado por las ofertas. 

 

Las firmas serán seleccionadas por los votos de la audiencia del grupo de comunicación IAM (14 cabeceras) y los seleccionados dispondrán de una campaña de comunicación y publicidad sin coste directo, así de fácil, ser guía significa ser guía. Para los usuarios que quieran participar también hay premios, clases de surf, yoga, masajes, avistamientos de cetáceos, cenas, entradas a los eventos, etc…

 

Para participar sólo has de enviar un mail a eventos@getout.es explicando cuál es tu restaurante, hotel o evento favorito y el porqué, de entre todos los mail enviados se sortearán premios que serán publicados en estos diarios.

 

Una iniciativa de XOC (X  un OCIO de Calidad) que trata de diferenciar a aquellos que son imprescindibles por la calidad y precio de sus servicios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Tarifa y los bonos al consumo: cuando la gestión pública falla al comercio local

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

Habilitado un semáforo para reabrir al tráfico la N-340 en Vejer

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

La grieta se agrieta: Inquietud en la N-340 entre Tarifa y Algeciras

Puede que te interese
Desde el lunes ya se pueden adquirir los bonos descuentos de "Cádiz vale Más" . Tarifa aporta 14 de los 1.272 negocios que se benefician de los 800.000 € de
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

IAM/XOC Hace  varias semanas que comenzó el concurso con una participación que superó nuestras expectativas. SAL, no seas soso está buscando los ocho imprescindibles del sur del sur  de tres

El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias