Vive los mejores eventos que llegan el fin de semana a Tarifa

IAM/GetOut.es Alista tus paraguas y mejores abrigos, pues este fin de semana la previsiones climatológicas de Tarifa estarán pasadas por lluvias, fuertes vientos y bajas temperaturas. Pese a esto, en nuestra guía de ocio y entretenimiento te compartimos los mejores eventos que se estarán celebrando en la localidad y disfrutes cada uno de ellos… ¡Conócelos!

 

Inicia el finde recargado de buenas sensaciones y para este día las presentaciones musicales en vivo y actividades culturales dan apertura al listado de eventos…EL ALMEDINA CAFÉ RECIBE EL ALMA FLAMENCA DE “EL LOLO””Continuando con sus tradicionales “Jueves Flamencos”, el Almedina Café-Bar de Tarifa tiene el honor de presentar esta semana a “El Lolo”, quien llega con toda su alma e inspiración flamenca a sorprendernos de principio a fin.

 

A partir de las 22:30 horas de mañana jueves 8 de marzo, “El Lolo” y cada una de sus composiciones musicales nos cautivarán por el significado y el sentir de sus letras.

 

Te invitamos a disfrutar de esta inédita presentación ya que la entrada es totalmente libre…El fin de semana sigue su curso y a lo lejos vienen llegando eventos musicales, de ocio y entretenimiento que descrestarán todos tus gustos…LA AGENDA PREVIA A LA SEMANA SANTA COMIENZA A DEPARAR SENSACIONES Llegarán desde la cocina de los bares y restaurantes que participan en «Capricho de Cuaresma», un evento que incluye exposiciones, música cofrade, mercado hebreo, visitas culturales y degustaciones gastronómicas al precio de tres euros tapa y consumición.

 

Desde el viernes 9 de marzo y hasta el 18 la agenda es extensa, vamos con lo primero. Lo más inmediato es la exposición «La historia de un profeta» de la Comisión Olivo de Plata. Se inaugura el sábado, 10 de marzo en Santa María. Para el domingo, día 11, si el tiempo no lo impide, se prevé el segundo certamen de bandas.Atentos porque se concentran en la Alameda hasta seis grupos: «Sagrada Cena» y «Ecce Mater» de Cádiz; la banda de cornetas y tambores «Santa Bárbara» de La Línea; el «Cristo de la Clemencia» de Jerez y «Nuestra Señora de los Remedios» de Chiclana, junto a la agrupación «Pintor Manuel Reiné» de Tarifa. Todo un cartel de resonancias cofrades para sumergirnos en el «Capricho de Cuaresma».ESTE VIERNES CONCIERTO DE LA SUITE BIZARRE EN EL BALNEARIO DE TARIFA Entrada libre, atardecer en la carta (dj desde las 18.00 h) y concierto a las 21.30 de uno de los grupos con más “flow” del momento, sólo tienes que ver sus videos (interior). Sal, no seas soso te brinda la oportunidad de zambullirte en la noche del viernes de Tarifa y comenzar el fin de semana con algo inolvidable, la energía del lugar se ve en las imágenes.

 

Su sonido, va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.»LAS NIÑAS DE CÁDIZ» VISITAN TARIFA ESTE VIERNESSi quieres un rato de risas con reflexión incluida, el viernes tienes plan en el teatro. Vuelven a Tarifa «Las Chirigóticas». Ahora se hacen llamar «Las niñas de Cádiz» y a todas sus gentes deleitaron en el pasado pregón del Carnaval gaditano.

 

Ahora nos toca a nosotros disfrutar de su ingenio con el «Cabaré a la gaditana». Un espéctaculo inspirado en sus repertorios. «Humor, transgresión, crítica, irreverencia y sentido de la fiesta», como dicen ellas mismas.Hora y media de desconexión, ¿quién renuncia a eso? Las entradas, al precio de cinco euros, se van agotando, así que pásate por la Casa de la Cultura o entra en tickentradas.El viernes 9 de marzo en el Teatro Alameda a partir de las 20.30 horas, toca disfrutar del mundo gadita.Continúa el finde y los mejores eventos no paran. Prográmate con los mejores y disfruta de tus días libres… LES POISSONS VOYAGEURS LLEGAN AL ECO CENTER DE TARIFAEl Eco Center de Tarifa nos sorprende cada día más. En esta ocasión, el invitado al escenario del lugar será “Les Poissons Voyageurs”, quienes llegarán con interesantes y grandiosas propuestas musicales directamente de Francia.

 

Ambientados con acordeones, guitarras y saxos; los chicos interpretarán canciones influenciadas por los géneros del Swing, Balkanic y Bluegrass.Disfruta de su presentación musical en vivo en un ambiente completamente agradable el próximo 10 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Eco Center de Tarifa.En nuestra guía de GetOut.es mantente al tanto de los mejores eventos de cultura, ocio y entretenimiento de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tercer día consecutivo sin clases en Tarifa por el temporal Leonardo

Cortada la N-340 entre Vejer y Tarifa y desalojadas 56 personas por riesgo de inundación

Retiran una palmera de la avenida Andalucía por riesgo de caída

Un atropello, una fuga y un acto de humanidad

Detenido en Tarifa por posesión y distribución masiva de pornografía infantil

El Ayuntamiento solicitará la declaración de Zona Catastrófica tras los daños del temporal

La Junta acelera un proyecto de 514 viviendas en Tarifa, con más de la mitad protegidas

· Lo + Leído

La Junta acelera un proyecto de 514 viviendas en Tarifa, con más de la mitad protegidas

En vigor la obligatoriedad del registro y seguro para los Vehículos de Movilidad Personal

«Podían quitar las pasarelas y guardarlas , por que más de una van a parar en las parcelas de algunos …»

La encuesta dibuja una victoria del PP,  VOX como tercera fuerza política y un pleno fragmentado en Tarifa

Así fueron los desafíos de un temporal con vientos de 130 km/h en Tarifa (Galería)

Encuentro artístico en el antiguo matadero de Tarifa «antes de que desaparezca»

Puede que te interese
La actividad lectiva presencial continuará suspendida en Tarifa mañana jueves 5 de febrero, al igual que en el resto del Campo de Gibraltar, como consecuencia de la situación meteorológica adversa
El paso de la borrasca Leonardo continúa provocando incidencias activas en la zona del Estrecho, con especial afección en Tarifa, donde el viento fuerte y las lluvias persistentes siguen generando
Carreteras del Estado ha informado del corte de la carretera N-340 entre los puntos kilométricos 35 y 36,400, en el tramo comprendido entre la rotonda de Cañada Ancha y el
El episodio de lluvias intensas que azota este miércoles al Campo de Gibraltar ha obligado a la paralización de numerosos servicios públicos en toda la comarca, ante un escenario catalogado
El temporal de lluvias asociado a la borrasca Leonardo mantiene cortada al tráfico la carretera A-9210, conocida como la carretera del Santuario de la Luz, en el término municipal de
El Ayuntamiento activará hoy, a partir de las 17:00 horas, el Plan Territorial de Emergencia Local en fase de emergencia, nivel 1, ante la situación de riesgo existente. Desde ese

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias