Un hombre que se fractura la pierna en la Duna de Bolonia es auxiliado por la Guardia Civil

Los Guardias Civiles que se encargaron de socorrer al herido pertenecían al Puesto de Facinas de la Comandancia de Algeciras.

Los agentes recibieron una llamada del de la Comandancia de Algeciras, que un hombre sufre una posible factura en una pierna en la Playa de Bolonia (Tarifa) con ocasión de una caída, habiéndose avisado también al 112.

Cuando se están aproximando al lugar,  observaron a dos personas, una de ellas con evidente estado de ansiedad y nerviosismo, y la otra tumbada a su lado.

Se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para atender a la persona herida, junto al personal Sanitario que también se había desplazado hasta el lugar, hallando en el suelo a un hombre con una posible fractura en su pierna derecha, teniéndose que ser entablillada por el personal sanitario.

Que tras la dificultad del terreno por encontrarse en una zona aislada y de difícil acceso, los Guardias Civiles comienzan la bajada de la duna transportando a pulso a la persona herida, con gran esfuerzo y fatiga dada la naturaleza arenosa de la superficie.

Tras el traslado del hombre en la ambulancia hasta el Hospital Punta Europa de Algeciras, los servicios médicos que atendieron a esta persona agradecieron la rápida y eficaz actuación de los Guardias Civiles.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Mostacho y solidaridad

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

ARCGISA abre el plazo para solicitar bonificaciones en las tarifas de agua y residuos para 2027 (GUÍA)

La provincia de Cádiz recibe 15 ibis eremita tras una migración guiada de 2.500 kilómetros desde Alemania

Tarifa recupera el Concurso Morfológico Equino en su décima edición

El futuro eléctrico del Estrecho empieza a tomar forma en Tarifa

El PSOE de Tarifa logra el apoyo unánime del Pleno a sus propuestas para mejorar las carreteras y la movilidad

· Lo + Leído
López Púa. Foto: Ayuntamiento de Tarifa

80 días para transformar el Antonio López Púa

El Consultivo avala la posición municipal sobre Las Piñas, pero Ecologistas advierte: “No es una vía libre”

La Tarifa que no mira, suma: empresas, entidades y vecinos que llenan neveras

Ellas marcan el camino…

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

Tarifa y una cámara: 1.000 euros en premios en el Maratón Fotográfico del 3 de octubre

Puede que te interese
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

La cita, organizada por Cádiz Educa, se celebrará el domingo 4 de octubre con un menú especial diseñado para combinar tres elaboraciones gastronómicas con tres cócteles de autor Casa Babel,
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán Ceuta y Melilla los próximos días 13 y 14 de octubre, respectivamente, según han informado fuentes del Gobierno. El viaje ha
Los fuegos se produjeron entre finales de junio y principios de septiembre en el paraje natural Monte de la Torre, dentro del Parque Natural de Los Alcornocales La Guardia Civil
Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado esta pasada madrugada a nueve migrantes, de origen magrebí y menores de edad, que viajaban a bordo de una lancha neumática a unas 28

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias