Comienzan las pruebas físicas de las oposiciones para Policía Local de Tarifa

En el ‘López Púa’ continuarán mañana miércoles las pruebas del proceso selectivo abierto por el Ayuntamiento para cubrir diez plazas en la plantilla de la Policía Local. Finalmente han sido 152 los aspirantes presentados a la primera de las pruebas en la convocatoria pública de empleo.
Se medían hoy resistencia y agilidad en un circuito que incluía carreras de 50 metros y un kilómetro, saltos en vertical, flexiones en suspensión, lanzamientos y otros ejercicios. En cada uno, los candidatos tienen que dar unas marcas mínimas.
Las siguientes pruebas serán las de conocimientos, con psicotécnico y supuesto práctico, y el examen médico.
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y los concejales de Policía y Convivencia, Francisco José Araujo y Recursos Humanos, María Manella conocían hoy de cerca el inicio de las pruebas selectivas.
La información sobre la evolución de la convocatoria estará expuesta en la web del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

· Lo + Leído

Cuaderno de Campo de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía–Marruecos

Renfe duplica las opciones para viajar entre Madrid y Algeciras

Renfe restablece hoy miércoles la conexión Algeciras-Madrid con servicio alternativo

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

100×100 UPT «Tras el temporal, la realidad queda al descubierto»

Duna intransitable en el Paseo

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

Puede que te interese
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,
La reapertura se ha llevado a cabo tras los estudios geotécnicos y las intervenciones realizadas en los últimos días para reforzar el subsuelo El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
La iniciativa contempla premios al mejor pasodoble o copla dedicada a Andalucía y al mejor popurrí o parodia, y está abierta a todas las modalidades carnavalescas, según ha informado la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias