El Ayuntamiento emite un bando municipal con nuevas medidas para contener los contagios por Covid

Entre las medidas recogidas en el bando se encuentra la suspensión de las actividades en los centros municipales de materia cultural, deportiva y formativa programadas por el Ayuntamiento. Asimismo, se insta a la adecuación de los accesos a los centros escolares y a la ampliación de los espacios de seguridad para evitar aglomeraciones y dificultades en el tráfico rodado.

El Ayuntamiento ha decidido reducir la ocupación de los puestos del mercadillo al 50%, así como su aforo en la misma proporción.

Con respecto al deporte, se suspende la actividad en la pista deportiva y de skate y del parque infantil de la zona del Grupo Don Juan de Austria. Asimismo seguirán sin abrir la piscina y el gimnasio municipal.

Por otra parte, el bando dicta la imposibilidad de ceder espacios a entidades y colectivos para reuniones sociales.

También se continúa con la limitación de aforo en centros públicos municipales, se amplían los servicios de atención al ciudadano con cita previa, el teletrabajo para el personal empleado público autorizado y se sigue con el establecimiento de medidas preventivas en los mercados de abastos.

Estas nuevas medidas comenzarán el próximo 7 de septiembre y durarán hasta el 7 de octubre.

Además, desde el Consistorio se recuerda la necesidad de continuar con las medidas higiénico-sanitarias y sociales impuesta por las autoridades competentes y especialmente las restricciones de contacto y movilidad por parte de las personas contagiadas. También se hace hincapié en la obligatoriedad de cumplir el esto de medidas impuestas anteriormente a este bando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Corte en la N-340 en ambos sentidos

La alerta roja paraliza servicios esenciales en el Campo de Gibraltar por riesgo extremo de lluvias

Cortada la carretera del Santuario de la Luz en Tarifa por el temporal Leonardo

«Podían quitar las pasarelas y guardarlas , por que más de una van a parar en las parcelas de algunos …»

La riada de Tarifa de 1970, es la foto del día

Tarifa activa el Plan de Emergencia Local en nivel 1

Andalucía activa medidas extraordinarias por lluvias extremas: colegios cerrados y llamada a limitar la movilidad

· Lo + Leído

El Ayuntamiento de Tarifa convoca seis plazas de Policía Local por oposición libre

Así fueron los desafíos de un temporal con vientos de 130 km/h en Tarifa (Galería)

Interceptan un vehículo con 55 kilos de cocaína en Tarifa «abandonó el vehículo en una cuneta y emprendió la huida a pie»

«Ha sido mucho el temporal sufrido. Y dando gracias a que todo se haya quedado ahí.»

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Lluvia y viento todos los días se esta semana en Tarifa

Puede que te interese
El cartel anunciador del Carnaval de Tarifa 2026 ya tiene autor. Cristóbal Aguiló Domínguez ha sido el ganador del concurso convocado por la Delegación Municipal de Fiestas para elegir la
El proyecto Tarifa Destino Gastronómico continúa consolidando su trayectoria como una de las principales herramientas de dinamización turística y económica en la ciudad. Lejos de ser una iniciativa puntual, se
La encuesta realizada entre los lectores de este diario dibuja un escenario político fragmentado, sin mayorías claras y con un reparto de concejales que obligaría a acuerdos para garantizar la
Uno de los grandes problemas de las democracias procede de que todo gasto público debe pasar por el filtro de su rentabilidad política, sin embargo, no lo hacemos con el
El puerto de Tarifa, ha cancelado todas las salidas previstas para este martes, 3 de febrero, en su conexión con Tánger (Marruecos) debido a las condiciones meteorológicas adversas provocadas por
En el ámbito educativo, la Concejalía de Educación remitirá la información correspondiente con las decisiones adoptadas para su traslado a la Delegación de Educación, en relación con la situación de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias