Próxima reanudación de actividades acuáticas en la piscina municipal

Tras la suspensión de las actividades acuáticas por desprendimiento del falso techo interior de la piscina municipal, se tuvieron que tomar medidas para dar una solución definitiva a este problema. Se vació el vaso de la piscina y se repusieron las placas desprendidas; aprovechando para sustituir casi en su totalidad, el sistema de anclajes de todo el techo.
A principio de septiembre, cuando se estaba preparando la reapertura, se observó que no se podía calentar el agua y el ambiente por un problema en el sistema principal generador de energía para el calentamiento. Desde entonces, la empresa responsable está intentando darle solución a este complejo sistema con diferentes reparaciones pero que últimamente se ha retrasado más de lo previsto por problemas de suministros de piezas, aunque se prevé que en breve se puedan reanudar las actividades acuáticas.
Una vez reanudadas, las actividades irán incrementándose progresivamente, con la intención de empezar a organizar los cursos tras las fiestas navideñas.
Durante todo este tiempo, la instalación de la piscina municipal ha permanecido abierta al público, pues se realizan otra serie de actividades, por lo que todo usuario que lo ha solicitado, se le ha ido informando de la situación.
Se mantiene contacto directo con la empresa responsable sobre el estado y previsión de la reparación para, una vez se tenga fecha definitiva de la reanudación, poder informar a los usuarios.
Desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa se explica que no se ha dejado de hacer un esfuerzo ingente para solucionar cada problema y obstáculo que el sofisticado mecanismo ha ido planteando. Se lamenta en todo momento la ausencia de servicio, pero se asegura que todo lo realizado se hace en función y a favor de los usuarios, para dar un merecido servicio de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

1 de agosto y sin luz: la avería eléctrica desespera a Bolonia

Tarifa No Se Vende critica que el urbanismo municipal «se aleja cada vez más del interés general»

Abierto el nuevo acceso sur de Algeciras en dirección a Tarifa

Antes que nosotros, elefantes y jirafas cruzaron por Tarifa rumbo a Europa

«¿Dónde podemos aparcar? Vamos a perder el ferry…»

El árbol que esculpe el Levante

35.000 vehículos en las próximas 96 horas, Algeciras pierde tráfico en la OPE mientras Tarifa lo gana

· Lo + Leído

Interior deniega la reapertura de las visitas guiadas a la Isla de Tarifa

35.000 vehículos en las próximas 96 horas, Algeciras pierde tráfico en la OPE mientras Tarifa lo gana

El renovado museo de Baelo Claudia invita a redescubrir la ciudad romana

Una familia denuncia estuvieron «a punto de ahogarse» en Los Lances mientras ondeaba la bandera verde

«Apagón acuático» en Tarifa: cortes de agua sin aviso previo indignan a los vecinos

Una prohibición de baño de 2024 sigue vigente en Atlanterra, según Verdes de Europa

Puede que te interese
Ojo con la historia....Un vecino de Tarifa compró una bandeja de mejillones en la sección de comida preparada de Mercadona en Tarifa. No había terminado de comerlos cuando comenzó a
La plataforma Tarifa Destino Gastronómico estrena una nueva sección dedicada al origen de la cocina tarifeña, destacando el atún rojo, el pescado fresco, la huerta y la ganadería como pilares
Atlanterra estrena nuevo alumbrado solar en la Avenida Cabo Plata para reforzar la seguridad y la eficiencia energética. La actuación, financiada por la Diputación de Cádiz con una inversión de
El consejero Antonio Sanz asegura que el problema no es económico ni político, sino la falta de médicos dispuestos a trabajar en la zona. Una realidad que vuelve a poner
Las pilas usadas que muchas veces permanecen olvidadas en un cajón pueden convertirse este jueves en un premio muy especial. La Fundación del Cádiz C.F. trae a Tarifa una nueva
Hay personas que dejan huella por lo que consiguen, hay otras que la dejan, sobre todo, por la forma en la que viven. Juan Luis Hidalgo, "Celaje", pertenecía a ese

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias