Los cadetes del Algeciras se imponen a los del Tarifa en el derby comarcal

El Algeciras CF en categoría cadete se impuso al Tarifa (0-3) en el Estadio López Púa, en el que aproximadamente un centenar de espectadores -30 de ellos procedentes de Algeciras- animaron a sus equipos

El delantero algecirista José Adil se convirtió en protagonista al anotar los dos primeros goles del cuadro albirrojo, en los minutos 35 y 65. Maikel completó la goleada a ocho minutos del final.

A pesar del resultado, el Tarifa plantó cara, especialmente en la primera parte, en la que el encuentro se desarrolló con bastante igualdad.

A falta de los resultados que faltan por conocer -el Algeciras ya descansó y tiene un partido menos que la mayoría de equipos-, el conjunto albirrojo es quinto con nueve puntos.

El Tarifa, por su parte, es decimotercero con seis puntos a falta de los últimos resultados de la jornada.

 

Ficha del partido (provisional):

UD Tarifa: 

 

Tarifa: Latera, Álex, Diego, Carlos, Senna, Nata, Juanma, Rafa, Ignacio, Jhony, Rubén Tambien ugaron Manuel, Ramón (p), David, Dani, Eduardo.

Algeciras CF: Camilo, Fran, Rafa, Alex, Santi, Orozco, Juanma, Noria, Adil, Osorio, Adri. También jugaron: Palacios, Carrillo, Maikel, Manolo.

El árbitro sacó amarilla al visitante Juanma y roja por protestar al local Rafa.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Preferente Cadete disputado en el Estadio López Púa ante un centenar de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La Junta acelera un proyecto de 514 viviendas en Tarifa, con más de la mitad protegidas

Tarifa afronta un segundo día sin colegio por el temporal

Leonardo visita Tarifa

Corte en la N-340 en ambos sentidos

La alerta roja paraliza servicios esenciales en el Campo de Gibraltar por riesgo extremo de lluvias

Cortada la carretera del Santuario de la Luz en Tarifa por el temporal Leonardo

«Podían quitar las pasarelas y guardarlas , por que más de una van a parar en las parcelas de algunos …»

· Lo + Leído

Tarifa desciende a nivel de pre-emergencia tras la mejora de las condiciones meteorológicas

Un deslizamiento complica el restablecimiento del suministro de agua en el Cuartón

Tarifa afronta un segundo día sin colegio por el temporal

Interceptan un vehículo con 55 kilos de cocaína en Tarifa «abandonó el vehículo en una cuneta y emprendió la huida a pie»

El PSOE denuncia que el gobierno local culpa a funcionarios y oposición del bloqueo de las VPO

Lluvia y viento todos los días se esta semana en Tarifa

Puede que te interese
El Ayuntamiento activará hoy, a partir de las 17:00 horas, el Plan Territorial de Emergencia Local en fase de emergencia, nivel 1, ante la situación de riesgo existente. Desde ese
La Junta de Andalucía ha decidido suspender la actividad educativa presencial este miércoles en prácticamente toda la comunidad autónoma como respuesta al episodio de lluvias intensas que mantiene a varias
El cartel anunciador del Carnaval de Tarifa 2026 ya tiene autor. Cristóbal Aguiló Domínguez ha sido el ganador del concurso convocado por la Delegación Municipal de Fiestas para elegir la
El proyecto Tarifa Destino Gastronómico continúa consolidando su trayectoria como una de las principales herramientas de dinamización turística y económica en la ciudad. Lejos de ser una iniciativa puntual, se
La encuesta realizada entre los lectores de este diario dibuja un escenario político fragmentado, sin mayorías claras y con un reparto de concejales que obligaría a acuerdos para garantizar la
Uno de los grandes problemas de las democracias procede de que todo gasto público debe pasar por el filtro de su rentabilidad política, sin embargo, no lo hacemos con el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias