18°C
72% 8m/s

Los cadetes del Algeciras se imponen a los del Tarifa en el derby comarcal

El Algeciras CF en categoría cadete se impuso al Tarifa (0-3) en el Estadio López Púa, en el que aproximadamente un centenar de espectadores -30 de ellos procedentes de Algeciras- animaron a sus equipos

El delantero algecirista José Adil se convirtió en protagonista al anotar los dos primeros goles del cuadro albirrojo, en los minutos 35 y 65. Maikel completó la goleada a ocho minutos del final.

A pesar del resultado, el Tarifa plantó cara, especialmente en la primera parte, en la que el encuentro se desarrolló con bastante igualdad.

A falta de los resultados que faltan por conocer -el Algeciras ya descansó y tiene un partido menos que la mayoría de equipos-, el conjunto albirrojo es quinto con nueve puntos.

El Tarifa, por su parte, es decimotercero con seis puntos a falta de los últimos resultados de la jornada.

 

Ficha del partido (provisional):

UD Tarifa: 

 

Tarifa: Latera, Álex, Diego, Carlos, Senna, Nata, Juanma, Rafa, Ignacio, Jhony, Rubén Tambien ugaron Manuel, Ramón (p), David, Dani, Eduardo.

Algeciras CF: Camilo, Fran, Rafa, Alex, Santi, Orozco, Juanma, Noria, Adil, Osorio, Adri. También jugaron: Palacios, Carrillo, Maikel, Manolo.

El árbitro sacó amarilla al visitante Juanma y roja por protestar al local Rafa.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Preferente Cadete disputado en el Estadio López Púa ante un centenar de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa