Tarifa será escala el viernes del autobús en ruta “Cádiz Emplea” de CLECE

El Ayuntamiento de Tarifa es una de las instituciones municipales de toda la provincia gaditana que han respondido al llamamiento a la colaboración lanzado por la empresa de servicios CLECE.

Desde el pasado lunes, un autobús fletado por la empresa viene recorriendo distintas localidades gaditanas en lo que han dado en llamar la ruta “Cádiz Emplea”. Se trata de acercar el proceso de selección de personal abierto por la firma a los distintos rincones de la provincia en una búsqueda de “talento profesional” explica la compañía. A bordo del autobús se realizan las entrevistas personales y se recogen los currículos sobre los que CLECE  pretende seleccionar cerca de 200 puestos de trabajo relacionados con el área socio-sanitaria.

Se buscan profesionales con experiencia en trabajos como ayuda a domicilio, vigilante de seguridad privada, limpieza, enfermería, psicología, auxiliar administrativo y técnicos de sistemas. Tarifa es una de las ocho paradas de una ruta por el empleo –remarcan- que quiere dinamizar la búsqueda de trabajo, de forma directa y cercana. Lo destacaba así ayer el jefe de servicios de Clece, Alejandro Rendón en una reunión mantenida con responsables municipales para abordar la presencia de la campaña itinerante el próximo viernes, 29 de abril.

Para el Ayuntamiento de Tarifa se trata de una oportunidad de relanzar formación y opciones de empleabilidad. Sobre todo en segmentos como el de la ayuda a domicilio, un sector en el que CLECE trabaja en Tarifa junto a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa y a través de programas concertados con la Diputación de Cádiz.

Pendiente de la reactivación del empleo con instrumentos como el novedoso Plan de Inserción Socio-Laboral que contempla la próxima contratación de 14 auxiliares de ayuda a domicilio, desde el  área de Servicios Sociales, el delegado municipal, Francisco Terán invitaba a participar en la ruta del autobús de selección de empleo.

Las personas interesadas deben reservar cita con antelación. Puede hacerse en el teléfono gratuito 900 82 85 11. También en la web clece.es se puede recabar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La CEC reclama que el adelanto electoral no paralice los proyectos estratégicos de la provincia

400.000 euros para reforzar 8 kilómetros de la red eléctrica y proteger la avifauna entre Tarifa y Algeciras

El puente del Sendero de Los Lances dañada estará reparada antes dos meses

El Mejor Macho de Zafra tiene sello tarifeño y sale de Saladaviciosa

Sánchez dice que España cuenta con reserva de test suficientes y pide descargar la app Radar Covid

España volverá a las urnas el 29 de noviembre

Tarifa vuelve al Falla con ‘La malhablá’

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

· Lo + Leído

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

Las 59 viviendas sociales de Extramuros, pendientes de respuestas

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

Tarifa recupera el Concurso Morfológico Equino en su décima edición

La denuncia por el cierre de oficinas del Estado reabre el debate sobre los servicios públicos del Campo de Gibraltar

Puede que te interese
El aventurero Miguel Mestre y su equipo completan en Tarifa el recorrido de la «Paneuropeana» tras poner a prueba la autonomía del BMW i3 50 Tarifa ha sido esta tarde
Si esta es la puerta digital de entrada a Tarifa, algo no estamos haciendo bien. Un visitante que quiere descubrir Tarifa fuera de temporada no debería encontrarse con un “502
El Consejo de Hermandades de Cádiz se suma a la posición conjunta de Andalucía y reclama diálogo con la SGAE antes de aplicar las nuevas tarifas El debate sobre el
El Congreso de los diputados ha rechazado los dos decretos con medidas sobre vivienda que aprobó el Gobierno el pasado martes. El primer Decreto tuvo 172 votos a favor y
Convertir Tarifa en un destino gastronómico se hace con acciones como esta. La OPP51 presenta en San Sebastián una experiencia inmersiva de realidad virtual que permitirá conocer desde dentro el
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre y están dirigidas a pensionistas, familias numerosas y unidades familiares con bajos ingresos ARCGISA, la empresa pública comarcal Agua y Residuos

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias