Tarifa será escala el viernes del autobús en ruta “Cádiz Emplea” de CLECE

El Ayuntamiento de Tarifa es una de las instituciones municipales de toda la provincia gaditana que han respondido al llamamiento a la colaboración lanzado por la empresa de servicios CLECE.

Desde el pasado lunes, un autobús fletado por la empresa viene recorriendo distintas localidades gaditanas en lo que han dado en llamar la ruta “Cádiz Emplea”. Se trata de acercar el proceso de selección de personal abierto por la firma a los distintos rincones de la provincia en una búsqueda de “talento profesional” explica la compañía. A bordo del autobús se realizan las entrevistas personales y se recogen los currículos sobre los que CLECE  pretende seleccionar cerca de 200 puestos de trabajo relacionados con el área socio-sanitaria.

Se buscan profesionales con experiencia en trabajos como ayuda a domicilio, vigilante de seguridad privada, limpieza, enfermería, psicología, auxiliar administrativo y técnicos de sistemas. Tarifa es una de las ocho paradas de una ruta por el empleo –remarcan- que quiere dinamizar la búsqueda de trabajo, de forma directa y cercana. Lo destacaba así ayer el jefe de servicios de Clece, Alejandro Rendón en una reunión mantenida con responsables municipales para abordar la presencia de la campaña itinerante el próximo viernes, 29 de abril.

Para el Ayuntamiento de Tarifa se trata de una oportunidad de relanzar formación y opciones de empleabilidad. Sobre todo en segmentos como el de la ayuda a domicilio, un sector en el que CLECE trabaja en Tarifa junto a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa y a través de programas concertados con la Diputación de Cádiz.

Pendiente de la reactivación del empleo con instrumentos como el novedoso Plan de Inserción Socio-Laboral que contempla la próxima contratación de 14 auxiliares de ayuda a domicilio, desde el  área de Servicios Sociales, el delegado municipal, Francisco Terán invitaba a participar en la ruta del autobús de selección de empleo.

Las personas interesadas deben reservar cita con antelación. Puede hacerse en el teléfono gratuito 900 82 85 11. También en la web clece.es se puede recabar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa