Acabar con once, la asignatura pendiente del Tarifa

 

El entrenador de la UD Tarifa, Aurelio Cana, se está encontrando cada semana con el problema de tener que recomponer su equipo, y no es una cuestión de rotaciones o una sucesión de lesiones en sus jugadores clave, sino el abundante número de expulsiones que los tarifeños han sufrido en el primer cuarto de competición.

En las nueve jornadas disputadas, los de Cana han visto ocho tarjetas. En cinco de esos nueve encuentros, los de Tarifa acabaron con 10 o menos; y en tres de ellos –Puerto Real, La Palma y Xerez B- terminó con nueve. Tres de estas expulsiones han sido, además, con roja directa, lo que incrementa la sanción inicialmente a dos partidos.

De hecho, de los últimos cinco partidos, el Tarifa sólo ha acabado uno con once, el que le enfrentó en el San Rafael a la UD Los Barrios de Manolo Pérez Jiménez. En las dos jornadas anteriores, se fueron a la calle Nacho y Manuel (ante La Palma) y Javi Penco y Toledo (ante el Puerto Real). Tras el duelo comarcal, Cheito salió del partido sin pasar por el banquillo ante la Roteña; y este último fin de semana, ha sido Bono quien, entrando en la segunda mitad, ha cogido el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Lo cierto es que, ya sea por la actitud de los jugadores o por el criterio riguroso de determinados colegiados, Aurelio Cana tiene un problema por solucionar, ya que si algo caracteriza a la plantilla del Tarifa esta temporada, es que es bastante corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias