Arranca el último fin de semana de febrero y con él llegan, una vez más, las lluvias y la caída de los termómetros a Tarifa. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, esta pequeña localidad gaditana tendrá un fin de semana protagonizado, especialmente, por el frío y las precipitaciones.
Para este viernes 24 de febrero, los tarifeños disfrutan de un día soleado aunque con algo de nubosidad, especialmente a primera hora de la mañana. Los termómetros registrarán hoy entre los 7 y los 14 grados. El viento es de componente Oeste mayormente y alzanzará rachas de entre 35 y 40 km/h.
De cara a mañana sábado 25 de febrero, parece ser que los tarifeños tendrán durante todo el día precipitaciones que podrían venir acompañadas de tormentas. Respecto a las temperaturas, se esperan que sena similares a las de hoy, siendo 8 grados la mínima y 13 la máxima. El viento continuará siendo de componente Oeste y pudiendo tener rachas de hasta 40 km/h. Además, para este día la Aemet ya ha emitido la alerta amarilla en la zona del Estrecho.
Por último, el domingo 26 de febrero, las lluvias volverán a amenazar a este municipio aunque sin probabilidad de tormenta. Una vez más, los termómetros se mantendrán entre los 8 y los 15 grados. El viento continuará siendo de componente Oeste y podría volver a alcanzar rachas máximas de 40 km/h.