Carolina Ferreira, de Casa Gelato de Tarifa, vuelve a estar entre las mejores

La ganadora hace pocos meses del mejor helado de España,con su creación de sabor «Rebujito» ha quedado finalista, consiguiendo el 5° lugar en la competición internacional «Gran Premio del helado» en Marbella organizada por la revista «Gelato».

A los 156 participantes les ofrecieron 100 variedades de mangos para que los transformaran en helado y una vez más, Carolina Ferreira estuvo entre las mejores.

Es la segunda edición que se organiza y ha tenido una gran acogida entre los profesionales del helado y los aficionados.

Una vez más, Carolina Ferreira ha puesto el nombre de Tarifa en los puestos más altos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

· Lo + Leído

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Rescatados 14 magrebíes que intentaban llegar a la costa de Tarifa en tres neumáticas

Zahara de los Atunes presenta la Programación Oficial del Carnaval 2026

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

“Este marrón vale la pena” inicia hoy sus acciones en Tarifa

Puede que te interese
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
Helado de mango hecho por la heladería de Tarifa de Carolina Ferreira, entre los mejores del Certamen Gran Premio del helado
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,
La reapertura se ha llevado a cabo tras los estudios geotécnicos y las intervenciones realizadas en los últimos días para reforzar el subsuelo El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias