La nueva Comisión de Festejos comienza así su andadura

Primer encuentro mantenido el lunes a iniciativa de la delegación municipal de Festejos que coordina la concejala Mercedes Triviño Romero.

La nueva Comisión de Festejos comienza así su andadura con esta primera toma de contacto. Fue una cita inicial destinada a la presentación de sus componentes pero el encuentro también constató, ha remarcado Mercedes Triviño, la ilusión con la que se afrontan los nuevos desafíos que asume la concejalía. Todo con la idea de aportar innovación, originalidad y la calidad que se merece el municipio tarifeño en cada uno de sus eventos y festividades.
➡El grupo de tarifeños y tarifeñas, de la mano de la delegación de Festejos se dispone ya así a participar en la organización de citas inmediatas en el calendario más lúdico de Tarifa. Es el caso de la elección del cortejo de Reinas y damas de la Real Feria y Fiesta, fijada para el próximo 14 de julio, y la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen.
Por delante también nuevos eventos veraniegos que marquen el calendario hasta la celebración de los festejos patronales de septiembre. Una Feria del 2023 en la que se espera sorprender gratamente a la ciudadanía tarifeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aroha en Calma lanza «Cartas a la personalidad», un viaje sonoro por el eneagrama (video)

COMARCA NO TE ESCONDAS: el primer paso para cuidar tu tierra es conocerla

Fin de semana de éxitos para la U.D. Tarifa: ascenso del alevín y liderato en la Summer Cup de Estepona

Levantuka, premiada por su contribución al espíritu del FCAT

Cuca Gamarra elige Tarifa para presentar su ofensiva legal contra el narcotráfico

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Fallece un trabajador tras caerle encima una rueda de camión en una nave de Algeciras

España y Marruecos impulsan una alianza científica para proteger la pesca en el Estrecho

· Lo + Leído

Los Verdes de Europa-Tarifa denuncian la falta de respuesta sobre las obras del Paseo de Miramar

José Serrano Doucet será el pregonero del Orgullo Tarifa 2026

Los bomberos controlan un incendio en Los Tornos cuya causa apunta a un tendido eléctrico

Bomberos Unidos denuncia la falta de personal en el Consorcio de Cádiz y alerta de un verano “crítico”

La III Travesía Solidaria SWIM en el Mar Tarifa 2026 reunirá a más de 200 nadadores el próximo 27 de junio

La Federación de Empresarios de Tarifa reclama medidas urgentes para evitar el colapso de la OPE

Aroha en Calma lanza «Cartas a la personalidad», un viaje sonoro por el eneagrama (video)

Puede que te interese
Sergio Ortiz y Quim Araujo lideran una nueva etapa centrada en el producto, el fuego y los sabores tradicionales del sur, en Huerta del Rey . El restaurante Ándale inicia
El taller impulsado por Grupo Arsenio completó las 30 plazas disponibles y confirmó el creciente interés del sector por la Inteligencia Artificial y la automatización aplicada a la gestión empresarial.
Bomberos y sanitarios en las labores de extracción de un herido tras un accidente entre tres coches en la carretera A-2233, que une Conil de la Frontera con Barbate, en
El luchador tarifeño Nicolás Miguel del Valle continúa consolidando su progresión en las artes marciales mixtas tras encadenar dos destacadas actuaciones en apenas dos semanas. El deportista logró la medalla
La cantera de la Unión Deportiva Tarifa afronta este viernes una jornada cargada de ilusión y emociones fuertes. El Alevín A, dirigido por Chano, disputará esta tarde el partido de
Las familias solicitantes de plaza en la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Luz de Tarifa entregarán este viernes, a las 10:30 horas, las firmas recogidas en apoyo a la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias