El programa «A toda costa» de Canal Sur, pasa por Tarifa

Tarifa ha entrado de lleno en la pequeña pantalla de la mano del programa de Canal Sur «A toda costa». El reportero Antonio Montero se ha trasladado hasta nuestra ciudad para conocer todos sus rincones y curiosidades en la última entrega del formato.

Montero comienza el recorrido en Los Lances, nuestra playa más «grande» que destaca por su anchura,  y el presentador de «A toda costa» transita a bordo de los vehículos de Protección Civil acompañado de Daniel León, jefe de dicho servicio que comenta algunos aspectos importantes de las playas tarifeñas como son las escuelas y las buenas condiciones para la práctica de deportes de viento.

Desde Los Lances pone rumbo hasta Playa Chica, la más tarifeña y de los tarifeños, donde su agua tiene unos grados menos que las otras playas del municipio. Es por ello, que este lugar es conocido como “la playa de los de Tarifa”, puesto que es mucho menos conocido que el resto de enclaves de la zona, y suele estar concurrido por los vecinos de Tarifa de toda la vida.

Otro punto que no puede faltar en la visita de Canal Sur es el camino de acceso a la Isla de las Palomas, el punto que separa el mar Mediterráneo del océano Atlántico, donde todos desean hacerse la foto de recuerdo a su paso por la ciudad.

Algunas de las actividades que pueden realizarse en la ciudad, tal y como ha podido comprobar el reportero de Canal Sur, a parte de la práctica de los deportes de viento, son el buceo o el avistamiento de cetáceos, entre otras relacionadas con el mar.

Fuera del agua no puedes perderte el atardecer, considerado uno de los más bonitos, ni los platos elaborados con atún rojo de almadraba, el producto estrella de nuestra Tarifa.

Para disfrutar del programa completo, accede a la web de Canal Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Bomberos rescatan a dos mujeres atrapadas tras un accidente mortal en Conil

Siete restaurantes de referencia en Tarifa, presentan durante el FCAT una experiencia gastronómica única

El abandono del Polideportivo La Raqueta desata la indignación en Tarifa

«La iglesia caía…»

Resaca electoral en Tarifa. Por Alberto López

El PP se impone en Tarifa aunque baja casi cuatro puntos desde 2022

La participación en la provincia de Cádiz sube ligeramente en las elecciones andaluzas de 2026 (AVANCE 11:30 H)

· Lo + Leído
Cruz Roja ofrece un servicio para que las personas con movilidad reducida puedan ir a votar

Tarifa afronta una jornada clave en las elecciones andaluzas con 14.430 electores llamados a votar

El FCAT 2026 arranca con 56 películas de 22 países, nueva dirección colectiva y sabor a atún rojo (tráiler)

Valdevaqueros descubre su lado más gastronómico con Bora

Tarifa pide mantener las visitas guiadas a la Isla pese a la suspensión temporal del acceso

FLOTEX-26 convierte el Estrecho de Gibraltar en un gran escenario militar

Un informe detecta una “vulnerabilidad estructural” en la movilidad de Tarifa

Puede que te interese
El Estrecho de Gibraltar se enfrenta a un cambio cada vez más visible en su comportamiento marítimo. Un estudio científico internacional con participación de la Universidad de Cádiz ha confirmado
La provincia de Cádiz se prepara para una subida generalizada de temperaturas que dejará máximas casi veraniegas en muchos municipios del interior y la Bahía, mientras el Campo de Gibraltar
La Policía Nacional ha detenido en Tarifa a un joven investigado por presunta vinculación con el terrorismo yihadista, dentro de una operación desarrollada en la provincia de Cádiz. Según las
El puerto de Tarifa continúa consolidándose como una de las conexiones marítimas con mayor crecimiento del Estrecho. La línea Tarifa-Tánger Ciudad registró durante el pasado mes de abril un incremento
El Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger (FCAT) y la “ATÚN EXPERIENCE FCAT 2026” ya tienen una narradora de excepción. La periodista y profesional del mundo audiovisual Marta Pavón será
El Ancla, El Mercado de Abastos (Patriarca), Merkado 27, Trastevere, Punta Sur o Raízes… cascada de confirmaciones para la “ATÚN EXPERIENCE FCAT 2026” Tarifa ya calienta motores para uno de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias