Durante el jueves pasado, operarios de la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Tarifa encabezada por su Concejala Celia Rico, ultimaban la recogida de residuos de los centros educativos de la ciudad.
También se realizó una desinsectación y fumigación en todos los colegios del municipio y la campiña el pasado día 01 de septiembre.
También se ha procedido a pintar las pistas deportivas en la zona de La Zarzuela y sustitución de redes y demás delimitaciones de las instalaciones.
Varias dotaciones de personal con maquinaria para la recogida de residuos, estuvieron desarrollando labores de limpieza de cara a la vuelta al cole de hoy martes 12 de septiembre, para que nuestros centros escolares y sus alumnos, pudieran disfrutar de un regreso a las aulas en las mejores condiciones de salubridad, higiene y limpieza.
Se ha efectuado la recogida de una gran variedad de residuos sólidos y líquidos, tales como cartones, material escolar obsoleto, libros, sillas y mesas deterioradas, contenedores plásticos y restos de pinturas y sus útiles.
Con este dispositivo específico de limpieza, desde la concejalía, Celia Rico refiere que «se ha pretendido seguir la línea que marcamos a nuestra llegada, de anticiparnos al problema para evitarlo y gestionarlo de la mejor manera».