“El futuro del turismo en Tarifa” a debate y en directo mañana miércoles

Representantes de las asociaciones empresariales más importantes de Tarifa se darán cita mañana desde las 10:30 en los estudios de televisión de Tarifa Tower (Avda Andalucía 15) para hablar de algo tan trascendente como el futuro de turismo en Tarifa, cosa seria.

 

Estas jornadas son las primeras de una serie de mesas redondas en directo e interactivas (con público que puede participar presencial o de manera online) que buscan “separar el trigo de la paja” en cuanto a Turismo y Tarifa se refiere.

Realizar un DAFO sobre Tarifa debe ser punto de partida para cualquier planificación estratégica sobre el futuro de la ciudad, asi se comentó y decidió en la pasada asamblea de ASATTA (Asoc Alojamientos Turísticos de Tarifa) y que ahora junto a la Asociación Gastronómica de Tarifa (AGT) ponen en marcha esta iniciativa.

La primera cita es sin políticos, sin la participación de la institución municipal de cara a marcar “una agenda blanca” para al margen del momento actual, realizar una búsqueda activa de desafíos estructurales desde las que articular soluciones concretas a problemas comunes.

El encuentro será transmitido en directo desde Tarifa alminuto TV (el diario, redes y canal de youtube ) y las conclusiones serán presentadas una vez se cierre el debate interactivo. El programa de televisión quedará disponible a la carta como base de consulta futura.

Tras esta mesa redonda tendrá lugar otra con profesionales del sector de cine en Tarifa llamada “Tarifa, un lugar de película para el cine” que abordará los beneficios y posibilidades de atraer rodajes a la ciudad (tiene más información en el link) y para terminar un concierto de Alex Sánchez y paella solidaria en la Taberna de Tarifa Tower.

El día mundial del turismo tiene celebración académica y lúdica de cara al futuro de Tarifa. Foto Luca Tozzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

· Lo + Leído

Tarifa se vuelca con su Huerto en un Lunes Santo de emoción y orgullo por sus 75 años de historia

El Mercado de Abastos se enciende en las noches de Semana Santa

Golpe de autoridad del Tarifa: vence al líder y garantiza soñar

Dos restaurantes, una esencia y 40 años creando destino: Hurricane

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

Puede que te interese
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.
Una incidencia técnica en la rampa del ferry Jaume I, de la compañía Baleària, ha impedido este miércoles el desembarco en Tánger de varios viajeros que habían partido desde Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias