(ACTUALIZACIÓN) Encontrada en buen estado Liliana Falco

Esta mañana publicábamos la noticia del final feliz sobre la búsqueda de Liliana Falco, hallada sana en las inmediaciones de la costa.

La Guardia civil ha emitido un comunicado que dice lo siguiente;

Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras, en colaboración con Policía Local de Tarifa y Protección Civil, han localizado a una mujer de 76 años que se encontraba desaparecida desde las 14:00 horas del día de ayer.

La búsqueda se inició en la tarde de ayer, cuando los hijos de la desaparecida comunicaron a la Guardia Civil que su madre había salido a pasear con su perro sobre las 14:00 horas y no había regresado a casa.

Rápidamente por parte de Guardia Civil se organizó un dispositivo de búsqueda coordinado con Policía Local y Protección Civil para localizar a esta persona que había salido de casa sin teléfono móvil y sin documentación.

Tras varias batidas de búsqueda durante la tarde y la madrugada, finalmente los agentes han localizado a la señora sobre las 12:00 de esta mañana en una ladera alejada del casco urbano y de su casa.

La mujer ha sido localizada junto a su perro, desorientada y mojada tras haber pasado la noche a la intemperie, pero en aparente buen estado de salud.

En el dispositivo de búsqueda han participado Guardias Civiles de la Compañía de Tarifa, de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y del Equipo Pegaso, además de agentes de la Policía Local de Tarifa y componentes de Protección Civil.

Acompañando a esta nota de prensa, también se han adjuntado imágenes del momento del rescate por parte de los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguirdad.

Una alegría para toda una ciudad que se ha mantenido en vilo casi 24h, y un orgullo para Tarifa el buen trabajo desarrollado por los profesionales de los servicios de emergencias y la voluntariedad de todo un pueblo que ha salido a la calle en busca de Liliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Patrick Juárez Pennant: 25 años de amor por Tarifa, sus gentes y ocho mesas imprescindibles

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

La incompetencia pincha: clavos oxidados apuntando al cielo en el acceso a una playa pública

Estabilizado el incendio junto al polígono La Vega y la Feria de Tarifa

¿Qué riesgos ambientales y qué empleo generarán las plantas de baterías de Tarifa? Todos y ninguno..

Puede que te interese
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.
El operativo de extinción cuenta inicialmente con bomberos forestales, BRICA, una autobomba y una Unidad Médica de Incendios Forestales Un incendio forestal ha sido declarado este martes 15 de septiembre

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias