Entrega de Diplomas del Concurso de Tarjetas de Navidad de los colegios de Tarifa

Las escolares Noelia Carrero Lobatón, de 4ºA CEIP Virgen del Sol, Julia Checa Maldonado, 3ºB CEIP Guzmán El Bueno, y Martina Franco Valle, 4ºB CEIP Nuestra Sra. de la Luz, han sido las ganadoras del certamen de tarjetas de Navidad convocado un año más por la delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de Tarifa.
Los premios han sido entregados hoy, de manos de la concejala Rocío García, con la presencia de todos los escolares compañeros de estas tres menores y también de sus familias.
El trabajo de la primera ganadora, que ha sido Martina, será el que ilustre la felicitación navideña de esta delegación.
Las tres han recibido el diploma acreditativo de esta edición del concurso y además han contado con un lote compuesto de material escolar y de otros souvenirs, así como un gran paquete de caramelos para repartir en clase con todos sus compañeros y compañeras.
La concejala Rocío García ha elogiado a los centros educativos por la implicación demostrada en esta iniciativa y también ha mostrado su asombro hasta la capacidad inventiva de los escolares participar y recrear escenas tan imaginativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

· Lo + Leído

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

Gastronomía local y esencia tarifeña marcan el inicio de temporada en el Hotel Punta Sur (Galería)

Cayetana Guillén Cuervo se convertirá en la nueva embajadora del FCAT en la gala de Inauguración en la Cinémathèque tangerina

El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad.

Formación, empleo y orientación se dan cita en el corazón de Tarifa

El fenómeno Sofía Ginzinger: doble podio internacional con 12 años

Puede que te interese
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
Mientras buena parte del litoral español celebra un nuevo récord de excelencia ambiental, Tarifa vuelve a quedarse fuera del mapa de las banderas azules. Un año más, ninguna de sus

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias