La AEMET pronostica más lluvias durante la tarde de este Lunes Santo

Redacción TCAM/ M.J.R

Pese a las malas previsiones que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) daban para este Domingo de Ramos, la lluvía respetó la Semana Santa y dio una tregua en algunas ciudades andaluzas, como Algeciras, Jerez o Málaga, que sacaron sus pasos a la calle sin problemas. Sin embargo, el panorama meteorológico cambia de pleno para este lunes 2 de abril de 2012, la AEMET preve lluvias durante todo el día en Cádiz, Sevilla y Córdoba; en Málaga la probabilidad de chubascos es débil. 

En las provincias de Cádiz y Cordoba, la previsión para este lunes es de chubascos localmente moderados que pueden ir acompañados de tormentas a lo largo de la tarde. En el litoral gaditano, se preven vientos del sudeste flojos con poniente moderado en el Estrecho. Aunque las previsiones no son favorables, las Hermandades miran al cielo esperando que el cielo cambie en el momento en que tengan que salir sus pasos. 

Las lluvias para este Lunes Santo en Málaga serán localmente moderadas con más probabilidades de que se produzcan en el interior de la provincia, con tormentas ocasionales durante la tarde.

El Martes Santo, 3 de abril de 2012, la Agencia Estatal de Meteorología reduce el nivel de riesgo de lluvias hacia el final de la tarde, datos no del todo satisfactorios para las Hermandades y Cofradías de Andalucía, que esperan los cielos despejados para que sus imágenes procesionen por las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

Ellas marcan el camino…

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

¿Alguien ha perdido un tornillo?

· Lo + Leído

Hurricane lleva el nombre de Tarifa a los Premios Andalucía del Turismo

Las 59 viviendas sociales de Extramuros, pendientes de respuestas

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras lanza una nueva edición de sus Premios I+D+i

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

No me llames iluso porque tenga una ilusión. Por Moisés S. Palmero Aranda

Puede que te interese
Las familias reclaman a la Delegación Territorial de Educación la incorporación urgente de tres Técnicos de Educación Infantil, una Educadora y un Cocinero La Asociación de Familias de la Escuela
La federación, que agrupa a las ocho AMPAs del municipio, reclama la puesta en marcha del EOE propio, más recursos de apoyo y una solución para los 43 menores que
La iniciativa reunirá a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada dedicada a la creatividad y a mostrar la comarca a través de la mirada fotográfica Tarifa será el próximo
Hay personas que pasan por un lugar y hay personas que dejan un lugar mucho mejor de como lo encontraron. Nina Aragón Román pertenece, sin ninguna duda, a las segundas.
La Asociación de Alojamiento Turístico de Tarifa celebra este miércoles 30 de septiembre su I Jornada de Networking en Las Dunas Luxury Resort, una cita que pondrá el foco en
Lucía Trujillo critica la abstención del PP en una moción sobre los PETIS y reclama a la Junta que dote de recursos a los servicios públicos de la comarca El

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias