Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Se espera una nueva batallita entre mis vecinos y amigos.
Espero que nuevamente la televisión local emita el pleno municipal, en este caso extraordinario para debatir el plan municipal contra el cambio climático. Pero lo que espero, es que los que tomen palabra en el debate lo realicen con educación al contrario y sobre todo respetando a los presentes y a aquellos que depositaron la confianza en unos y otros.
Lo que es bueno para Tarifa, es bueno para todos, lo exponga quién lo exponga. Lo único es que hay que limar algunas veces, para llegar a un consenso y así tener un gran pacto que nos beneficie a todos. Otra historia es las cuantías económicas necesarias para llevar a fin el pacto, eso quizás será lo más complicado.»