Dunas Luxury Beach Resort abre sus puertas en Tarifa

Ubicado en el parque natural del Estrecho, frente a la playa de Valdevaqueros y en uno de los lugares más idílicos y privilegiados de la provincia de Cádiz, abre sus puertas Dunas Luxury Beacg Resort.

 

La idea central de este proyecto, es recuperar la naturaleza de este paraíso y garantizar que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de la belleza, la serenidad y la energía espiritual de este lugar.

Para ello, se ha transformado el antiguo Camping Jardín de Las Dunas a un nuevo concepto, respetando y mejorando cada día el entorno natural en el que nos encontramos. “Queremos que nuestros visitantes se embarquen en un viaje transformador de autodescubrimiento, crecimiento espiritual y conexión con la naturaleza, y que descubran toda la belleza que esconde este rincón al sur del sur.” Nos apuntan desde la dirección.

Dunas Tarifa ofrece una gran variedad de alojamientos integrados en la naturaleza y respetuosos con el medio ambiente, teniendo como objetivo principal, llegar a ser totalmente sostenibles. Como parte del proyecto, se está revitalizando y repoblando el bosque con árboles y plantas autóctonas, trabajando en el reciclado de aguas y lo más importante, creando un espacio único para atraer a clientes que respeten y cuiden el entorno natural que Tarifa ofrece.

Además de alojamiento, abre sus puertas el Restaurante Jardín Dorado, donde pueden disfrutar de cocina de producto, con un giño muy particular a las algas de la tierra.

En una semana abrirá sus puertas la pizzeria artesanal que también se encuentra dentro de las instalaciones y el Bistró café.

La temporada en Tarifa arranca poco a poco, con algunas ilustres incorporaciones este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La Patrona de Tarifa saldrá hoy en procesión a las 19:30 horas

Tarifa pide alejarse del recinto ferial ante el riesgo de desprendimientos

Caminante, no hay camino…

Exigen información y transparencia antes de permitir las obras de Palmosilla y Babor

El incendio de Tarifa deja una finca calcinada y dudas sobre la gestión de la emergencia

Estabilizado el incendio junto al polígono La Vega y la Feria de Tarifa

El viento obliga a cerrar el recinto ferial de Tarifa y deja en el aire la procesión de mañana

· Lo + Leído

Millones de pasos, una sola Luz y diez fotos que definen un pueblo

Virgen de la Luz y caballos, protagonistas del gran martes de Feria en Tarifa (GUIA)

Elisa Fernández y Antonio Delgado Lara se imponen en las carreras de caballos de la Feria de Tarifa

Solo estupidez

EDITORAL: Baleària toca tierra en Tarifa

8 de septiembre

Puede que te interese
Sí, lo está viendo, está clavado al pie de esta usuaria de las playa y todos los clavos de la siguiente imagen, han sido retirados por usuarios tras el incidente
La Junta de Andalucía ha enviado un equipo de producción para tomar imágenes del establecimiento de cara a la gala, en la que competirá por el reconocimiento a la Iniciativa
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras el Juzgado de Barbate ha decretado el secreto de sumario. La Guardia Civil investiga la
La asociación de familias reclama al Ayuntamiento de Tarifa que actúe y critica que una tarea básica de mantenimiento, que ya había sido solicitada, no se haya realizado antes del
La Delegación de Festejos cancela el espectáculo pirotécnico de fin de fiesta ante la previsión meteorológica y prioriza la seguridad La Real Feria y Fiestas de Tarifa se quedará este
Bueno, se murió el perro y se acabó la rabia. Se terminó agosto y se terminó el turismo. Y, por lo que veo, también se terminó el problema para los

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias