«Tarifa en colores»; la exposición está hasta hoy en la Cárcel Real

En las sala de exposiciones de la Antigua Cárcel Real puede verse «Tarifa en colores». Una recopilación de instantáneas que vienen de la mano de Hortensio Días Claros.
Tal y como aparecía hace unos días en nuestra Guía de Ocio, la exposición «Tarifa en colores» es un reclamo para todo aquel que desee ver imágenes inéditas de una Tarifa vista desde el objetivo de Hortensio, que ya hizo realidad junto a Rubén De Trinidades, el corto «Enbiciados». Son cerca de 40 fotografías de distintos tamaños pero todas tiene un denominador común: su pasión por captar los colores del momento del ocaso y las puestas del sol. Es lo que el autor asentado en Tarifa denomina “Opacarofilia”, una debilidad que le ha llevado a repetir tomas, una vez tras otra, en busca de la imagen definitiva.
El delegado municipal de Cultura en el Ayuntamiento de Tarifa, Nacho Trujillo y el concejal de Montes, Ricardo Silva visitaban la muestra y daban la enhorabuena al autor por la creatividad y despliegue de colores.
La muestra estará abierta al público desde el día de la inauguración, el 28 de marzo, hasta hoy 01 de abril, en horarios de 11h a 14h y de 18h a 23h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa: vence al líder y garantiza soñar

La mantilla protagoniza una exaltación en Tarifa impulsada por el Consejo de Hermandades

El Gobierno niega problemas estructurales en el puente de la N-340 en Tarifa

Desarticulado el clan del ‘Risitas’ con la detención de 20 personas por tráfico internacional de cocaína

La Junta defiende la gestión de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa y niega incumplimientos

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

· Lo + Leído

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Tarifa regula terrazas y movilidad durante la Semana Santa 2026: guía práctica para hosteleros y ciudadanos

Facinas acogerá la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara con música, ocio y guisos caseros

38 nuevos guardias civiles refuerzan la seguridad en el Campo de Gibraltar

Plazas ocupadas, pero sin servicio: el problema de los cargadores eléctricos que nunca funcionaron

La mantilla protagoniza una exaltación en Tarifa impulsada por el Consejo de Hermandades

Puede que te interese
El ambiente de Semana Santa en la costa gaditana suma un nuevo atractivo musical con la llegada de Macaco a El Palmar. El artista barcelonés ofrecerá un concierto especial el
El Pleno del Ayuntamiento de Tarifa ha aprobado tres mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista centradas en la mejora de servicios públicos esenciales: la educación infantil, el transporte público
Según los datos del Departamento de Estadísticas de HORECA Cádiz, Tarifa alcanza una previsión media del 51,92 %, muy por debajo del 93,91 % registrado en 2025, lo que supone
Tarifa se prepara para vivir un antes y un después en su oferta educativa con la apertura, el próximo mes de septiembre, del nuevo colegio internacional impulsado por la Fundación
España se prepara para uno de los momentos habituales del calendario: el cambio al horario de verano, que en 2026 tendrá lugar durante la madrugada del domingo 29 de marzo.
En Tarifa, donde el viento y el mar marcan el ritmo de la vida, existen lugares capaces de sorprender incluso a quienes creen conocer bien la zona. Uno de ellos

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias