La Brass Band de Tarifa, en el Trebufestival el próximo sábado día 20

La localidad de Trebujena se prepara para vivir un intenso fin de semana con muchas actividades culturales en sus calles por la celebración del Trebufestival, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril. La música, en todas sus variantes, será la principal protagonista con charangas, batucadas, bandas de rock, jazz, flamenco o reggae, entre otras. Un apartado musical que se culminará el domingo con un concierto de Miguel Campello.

Además, se van a celebrar espectáculos de clowns, malabaristas, artesanos, hombres orquesta o pintores, configurándose así un programa con un total de 44 grupos y contando con la participación de más de 500 artistas. Dentro de este elenco de artistas invitados, estará presente la BRASS BAND de Tarifa, que actuará con su repertorio de Jazz y rock, el sábado 20 a las 15:00h. en el Escenario Ca’moña.

Nuestra BRASS BAND estará acompañada ese día por el siguiente calendario de actuaciones y actividades;

Sábado 20 de abril

  • 11:00h. Apertura del Mercado de artesanos de segunda mano.
  • 12:00h. LUDOPUZZLE. Plaza del Altozano y Parque La Oña.
  • 12:00h. ACTO DE HERMANAMIENTO DE TREBUJENA Y SANLÚCAR DE BARRAMEDA con motivo del 530 ANIVERSARIO de la Carta Puebla. Parque de la Oña.
  • 12:15h. Encuentro de matrimonios entre Trebujena y Sanlúcar de Barrameda.
  • 12:30h. Boda de la manzanilla y el mosto. Durante el Acto podrás degustar la Gastronomía tradicional de Trebujena, Vinos de Trebujena y Sanlúcar. Estarán presentes los colectivos de Trebujena, como Asociación Párkinson- Alzheimer, La Daira y ACC Trebujena.
  • 13:00h. CIA HERMANOS CAPIROTI. Clown (Granada). Escenario Plaza Ayuntamiento.
  • 13:30h. BATUKADA RUA RUIDO (Sevilla). Salida desde el Parque de la Oña hasta Escenario Bar Casa Litri.
  • 14:00h. KUARENTA Y TRES HACHE. Punk Agrícola (Trebujena). Escenario Escaleras Teatro.
  • 14:00h. TARRACO STREET ORQUESTA. Folclórica y rock (Tarragona). Escenario Parque de la Oña.
  • 14:00h. CIA LEANDRO INSUA. Circo y teatro (Granada). Escenario Plaza Ayuntamiento.
  • 14:15h. LOS SONES DE CÁDIZ. Charanga (San Fernando). Desde Escenario Bar el Sitio hasta Escenario Bar la Escalerita de Ana.
  • 15:00h. BRASS BAND TARIFA. Jazz y rock (Tarifa). Escenario Ca’moña. 
  • 15:30h. POCACAMA. Fusión funk ska flamenco (Granada). Escenario Veracruz.
  • 16:00h. DOCTOR COCODRILO. Ganador garbanzo rock 2023 (La Línea de la Concepción). Escenario Pizzería Martinelli.
  • 16:30h. FULANO PARTISANO. Folk manouche country (Segovia). Escenario Parque la Oña.
  • 16:30h. MAGPIE & BAND. Country rock (Huelva). Escenario Bar el Sitio.
  • 17:00h. DE PERDIDAS AL RÍO. Pop fusión (Madrid). Escenario Plaza Joselillo ‘El Vázquez’.
  • 17:15h. MAZINGER Z. Fusión celta Batukada (Valladolid). Escenario Bar Casa Litri.
  • 18:00h. EL CHAMUYO. Mestizaje (Castellón). Escenario Bar la Escalerita de Ana.
  • 18:00h. EL MONITO PRESUMIDO. Folk ekléktiko (Madrid). Escenario Veracruz.
  • 18:00h. BANDMAN BRASIL (CIA AMARUÁ). World Music (Jaén). Escenario Plaza Ayuntamiento.
  • 18:15h. ANIS GUATEQUE. Cumbia Castiza (Madrid). Escenario Bar el Sitio.
  • 18:30h. SAL150. Folk Rock Celta (Tarragona). Escenario Parque de la Oña.
  • 19:00h. MALAS PULGAS. Rock urbano (Murcia). Escenario Escaleras Teatro.
  • 19:00h. CIA UMAMI DANCETHEATRE. Espectáculo ‘Agridulce’ (Madrid). Escenario Plaza Ayuntamiento.
  • 20:00h. A TU VERA. Fusión músicas del mundo (Madrid). Escenario Bar Casa el Litri.
  • 20:15h. WILLY FOLK. Tirolesa (Pamplona). Escenario Plaza Ayuntamiento.
  • 21:30h. LA ORQUESTA INFORMAL. Ska Cumbia (Las Palmas). Escenario Escaleras Teatro.
  • 22:00h. NAZARETH ‘LA NIÑA DE FUEGO’. Malabares (Jaén). Escenario Plaza Ayuntamiento.
  • 22:30h. 12-13- REGGAE BAND. Reggae (Málaga). Escenario Plaza Joselillo ‘El Vázquez’.

Todo un día lleno de buena y diversa música, acompañado por un mercado de segunda mano, actuaciones circenses, homenajes, encuentros y hasta puzzles. Un sábado perfecto para acompañar a nuestra BRASS BAND  que llevará el nombre de Tarifa hasta Trebujena.

2 respuestas

  1. Les he visto tocando y animando a Tarifa, una madre de una joven que es compañera de ellos en la banda municipal me comentó que los desalojaron por las bravas de la Casa de la Juventud al grito de “que esto se derrumba”, están desolados y sin sitio para ensayar y eso que acuden a cada acto a los que son llamados a tocar sin cobrar un euro, ellos mismos acarrean por las calles con los atriles – me dijo esta madre muy enfadada- y ahora andan de rodillas pidiendo un sitio donde ensayar. Muchos son menores educándose en la música, le dije a esta madre que me parecía vergonzoso todo eso si era cierto, habrá que investigar este tema tan chocante, nunca escuché a la banda municipal pero me han comentado que tienen un nivel musical tan alto como el de las mejores de España y son dirigidos por un director de Conservatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«El 21 de febrero también la hace la chirigota de Pipa en bar sitio de loba»

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

El Francés, Tarifa y tapitas

Batida ciudadana para reforzar la búsqueda de Manuel Jiménez Blanco en Tarifa

Tarifa cambia paraguas por gafas de sol y terrazas llenas

· Lo + Leído

Noche cerrada en Tarifa bajo el relámpago

Tarifa cambia paraguas por gafas de sol y terrazas llenas

La grieta que va más allá del asfalto: un agujero en la carretera, otro en la confianza

«Tarifa No Se Vende» se reafirma en su denuncia sobre la demolición con amianto de la antigua Conservera

Se retoma la conexión marítima entre la Ciudad de Tarifa y Tánger Ciudad

El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar acuerda celebrar un festival benéfico para los damnificados por las recientes lluvias

Puede que te interese
AGADEN–Ecologistas en Acción ha instado al Ayuntamiento de Tarifa a proceder al archivo inmediato del expediente del macroproyecto de almacenamiento energético denominado “S.T. Palmosilla”, previsto en el Valle de la
Zahara de los Atunes. El Ayuntamiento de Zahara de los Atunes ha anunciado oficialmente la Programación del Carnaval 2026, una de las celebraciones más esperadas del calendario festivo local. Música,
La familia del vecino tarifeño Manuel Jiménez Blanco, de 52 años, ha difundido imágenes en redes sociales tras no tener noticias suyas desde hace casi diez días. Ante la preocupación
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa ha desvelado la programación del Carnaval 2026, que dará comienzo el próximo 22 de febrero con la presentación oficial de las agrupaciones
Vecinos de varias zonas residenciales han manifestado su profundo malestar tras sufrir un corte de suministro eléctrico que se prolongó durante más de 10 horas, llegando en algunos casos a
El fuerte temporal asociado a la borrasca Oriana ha provocado este viernes la suspensión total de la línea marítima Tarifa-Tánger Ciudad, afectando a decenas de pasajeros que tenían previsto cruzar

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias