Faiquera presentó en la Casa de la Cultura su nuevo libro “El primo del cura. Un romance imposible”

El autor tarifeño Fco. Javier Moreno Fernández, más conocido como Faiquera, hizo el acto de presentación de su nuevo libro “El primo del cura. Un romance imposible”. Javier nació en 1981, en la cuna de una familia marinera y estibadora, y creción por las calles de Tarifa hasta los 21 años que se trasladó a Tahivilla. Tercero de cuatro hermanos, y padre de una hija, trabaja entre fogones como cocinero desde el año 1998, y ahora presenta su faceta literaria con su promera novela romántica.

En la acto estuvieron presentes el Alcalde José A. Santos, el Concejal de Cultura Nacho Trujillo, así como el Concejal de Obras y servicios Carlos Blanco. Del mismo modo, también acompañó al autor el portavoz del PSOE de Tarifa, Paco Ruiz.

Además de las personalidades políticas, estuvo rodeado de amigos y familiares que dieron todo su apoyo a este talentoso autor local, que demuestra su buen hacer con la escritura, mediante esta nueva obra que ayer presentó y que narra el encuentro en un monasterio entre una novicia que se postulaba para monja, y el primo del cura párroco del monasterio, que huye de la mafia y de la ley.

Un argumento más que interesante para este libro de Faiquera, que ya está disponible a la venta en EL PRIMO DEL CURA / Faiquera (diversidadliteraria.com)

 

Imágen; Gabriella Barok Photography

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Un mordisco en al alma de Tarifa

De los confines del norte a los del sur de Europa: Tarifa recibe a la «Paneuropeana»

TARIFA: BAD GATEWAY

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

Mostacho y solidaridad

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

· Lo + Leído

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

De los confines del norte a los del sur de Europa: Tarifa recibe a la «Paneuropeana»

El PSOE de Tarifa logra el apoyo unánime del Pleno a sus propuestas para mejorar las carreteras y la movilidad

Casa Babel propone este domingo un maridaje de autor con atún rojo y coctelería en Tarifa

Puede que te interese
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre y están dirigidas a pensionistas, familias numerosas y unidades familiares con bajos ingresos ARCGISA, la empresa pública comarcal Agua y Residuos
La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Fina Martínez, ha recibido este viernes en el aviario de la finca de San Ambrosio, en Barbate (Cádiz),
La cita se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto ferial de La Marina y será puntuable para el circuito de la ANCCE Tarifa recupera una de
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán Ceuta y Melilla los próximos días 13 y 14 de octubre, respectivamente, según han informado fuentes del Gobierno. El viaje ha

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias