La Parroquia de San Mateo Apóstol de Tarifa organiza un viaje a Egipto

Tal y como llevan informando desde hace un tiempo por redes sociales, desde la Parroquia de san Mateo Apóstol de Tarifa, y de la mano de nuestro párroco Juan Pedro Varo Salguero, se está organizando un viaje a Egipto para visitar aquellas tierra Bíblicas durante los días del 14 al 21 de octubre del 2024.

Ya en otras ocasiones, desde la parroquia local se han organizado diferentes viajes y peregrinaciones como por ejemplo a tierra Santa, visitando la comitiva sitios como Nazaret, Cafarnaum, el Rio Jordán o Jerusalem en febrero del 2022, también con la compañía del párroco Juan Pedro Varo.

En este viaje, se pretende visitar zonas y sitios vinculados con la historia Bíblica así como con la vida de Jesús, y para ello, nuestro párroco estará acompañado también por el sacerdote tarifeño Antonio Garrido.

Aún quedan plazas libres para este viaje tan inolvidable como espiritual, por lo que si estas interesado o interesada, puedes ponerte en contacto con la organización en la Parroquia de San Mateo de Tarifa, o bien llamando al 655 604 904.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias