Como ya informamos en noticia de este diario, para la festividad de Halloween, desde la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa encabezada por su delegada Mercedes Triviño, de la mano de «Sueña Tarifa», se preparó un evento especial que tiene al Castillo de Guzmán el Bueno como protagonista, eso sí, pasándose a llamar el «Castillo de Vampirandia».
La noche de ayer fue tan terrorífica como divertida para todos los visitantes que, previa adquisición de su entrada, pudieron disfrutar de momentos de sustos y creatividad que los niños y niñas del alumnado del Taller de Teatro Sueña Tarifa, recrearon de manera magistral.
Los gritos, sustos, y sonidos más terroríficos llenaron las callejuelas y las estancias del Castillo más emblemático de Tarifa. Representaciones de todo tipo, con maquillajes impactantes, acompañaban a zombis, monjas terroríficas, niñas ensangrentadas y muchas telas de araña que cubrían este singular pasaje del terror tarifeño.
Les dejamos una muestra a modo de video corto, de lo que anoche se pudo vivir allí… En el Castillo de Vampirandia…
Un comentario
Esperemos que el año que viene, si se vuelve a repetir el evento, tengan en consideración a los vecinos que vivimos en la plaza, porque algunos hemos sufrido tener a cientos y cientos de niñ@s y adultos desde las 18:00 de la tarde chillando y tirando basura en nuestras puertas…por no decir del altavoz a toda máquina con la misma canción en bucle todo el tiempo. Está genial hacer cosas para el disfrute de la población, pero sin tener que torturar a otra parte de ella. Esperemos que sea la última vez que se pone la entrada a este tipo de eventos en la misma puerta de la casa de vecin@s.