Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Buen camino este de las empresas sostenibles que son compatibles con el mantenimiento del Parque Natural del Estrecho y su biodinámica, todo lo contrario de la economía del ladrillo en la playa para varios meses de alquileres al año cobrados por rentistas. El l paso siguiente la construcción de edificios ecológicos sostenibles en zonas no sensibles y 100% de alquiler social, vamos a dejar el ladrillazo para la Costa del Sol y sus miles de urbanizaciones esparcidas por los montes de al lado de la autopista, el gasto bestial en llevarles luz y agua a estas viviendas de lujo lo pagamos todos…»