Tarifa al minuto supera los 14 años y 20.000 seguidores: compromiso, cercanía y voz ciudadana

Hoy celebramos que Ciudad de Tarifa al Minuto cumple 14 años creciendo junto a sus vecinos y consolidándose como el referente informativo local. Nuestro sello siempre ha sido claro: estar al lado de la ciudadanía, minuto a minuto, contando lo que es noticia. A este aniversario se suma otro hito importante: más de 20.000 seguidores en redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), una comunidad viva que comparte, comenta y contribuye al pulso diario de nuestra ciudad.
Desde su creación, este medio no ha dejado de cumplir con su principal misión: informar con cercanía, rapidez y compromiso, dando voz a lo que ocurre en nuestras calles, en nuestros barrios y entre nuestros vecinos. Con un estilo directo y accesible Ciudaddetarifaalminuto.com ha conseguido convertirse en algo más que un medio: es una herramienta de participación ciudadana.

Denunciar lo mejorable, aplaudir lo admirable
En una ciudad tan dinámica como Tarifa, con sus retos y también sus muchas fortalezas, la mirada crítica y constructiva de este medio ha sido clave. Líder de audiencia y opinión, cada día, «alminuto», se señalan aquellas situaciones que merecen mejorar —desde problemas vecinales hasta deficiencias en servicios o espacios públicos—, pero también se celebran con entusiasmo los logros colectivos e individuales, reconociendo el esfuerzo de asociaciones, profesionales, deportistas, artistas o cualquier ciudadano o ente que hace algo positivo por Tarifa.
Esa dualidad, tan humana como necesaria, es parte del ADN de este proyecto: informar no solo para contar lo que pasa, sino para inspirar cambios y reconocer avances.

Una comunidad que crece
Los 20.000 seguidores que ahora acompañan al medio en redes sociales no son solo un número: son una comunidad activa, comprometida y que ha elegido seguir confiando en una información cercana, inmediata y útil. Gracias a ellos, cada denuncia vecinal se amplifica, cada éxito empresarial se multiplica y cada historia de superación encuentra eco. Esta cifra refleja no solo el alcance, sino también el respaldo a un medio que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

Datos transparentes  y credibildiad, un binomio que nadie puede superar. 

Por qué tu empresa necesita estar en Tarifa al Minuto
En un mundo saturado de publicidad, donde los mensajes comerciales aparecen en cada pantalla, escaparate y red social, las empresas que realmente destacan son las que logran conectar con su comunidad. Y en Tarifa, esa conexión tiene nombre desde hace ya 14 años: Tarifa al Minuto, el diario líder de audiencia y opinión de nuestra ciudad.
Mientras un anuncio puede pasar desapercibido en cuestión de segundos, una estrategia de comunicación constante en Tarifa al Minuto logra que tu empresa esté presente en la mente de tus vecinos todos los días. No se trata de gritar más fuerte, sino de hablar mejor y constante, con versatilidad «alminuto».

Gracias por estar ahí
Desde Tarifa al minuto se lanza un mensaje claro: gracias por estos 14 años de confianza. Gracias por cada lectura, por cada mensaje, por cada foto enviada, por cada comentario. Porque sin sus lectores, este medio no tendría sentido.
El compromiso sigue intacto: estar ahí, cada día, al minuto.
A nosotros nos encontrarás a un click de distancia, en redes o redaccion@ciudaddetarifaalminuto.com …cuéntanos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Querida Blanca, no te pongas flores. Por Alberto López

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

La Patrona protagoniza el cartel de la Cabalgata Agrícola 2026

La OPE moviliza 2,16 millones de pasajeros y vuelve a poner el foco en Algeciras y Tarifa

Los Verdes reclaman transparencia sobre los 35.000 euros destinados a la corrida

El alga y el tráfico de la OPE centran la visita de Bendodo a Tarifa

· Lo + Leído

El Ministerio para la Transición Ecológica investiga si dispararon a Toñi, la orca más longeva del Estrecho

¿Quién disparó a Toñi? Ofrecen 10.000 euros por una pista

La Guardia Civil inspecciona 28 armas largas de apariencia táctica en el Campo de Gibraltar

Tarifa es el destino este viernes en una almadraba gigante para “capturar” mojama gratis

EL PAÍS y EL MUNDO miran hipnotizados a Tarifa: la belleza que no necesita explicación

TOÑI, la Orca matriarca bisabuela llegó hoy con marcas…¿le han disparado?

Puede que te interese
La promotora de Las Piñas abandona la vía judicial para cuestionar un informe de la Diputación. Ecologistas en Acción considera que el archivo del procedimiento mantiene vigente el informe de
Bolonia vuelve a quedarse a oscuras y los empresarios preparan movilizaciones. Tres horas de apagón ayer y la sensación de que hoy puede volver a ocurrir. Bolonia afronta un nuevo
El eclipse de Tarifa de 2027 puede convertirse en la tormenta perfecta. Coincide con uno de los fines de semana más complicados de la OPE —el primer fin de semana
El Ayuntamiento de Tarifa reconocerá a Elena Gallego Sánchez como Mujer en la Feria 2026, un homenaje que pondrá el foco en la trayectoria, la creatividad y el espíritu emprendedor
Tras contactar esta redaccion con Endesa, nos apuntan desde la compañía eléctrcia una nueva inversión. Bolonia vuelve a quedarse sin luz y Endesa anuncia, precisamente hoy, una actuación para reforzar
Tarifa se quedó a oscuras mirando al mar: el eclipse convirtió la playa en un escenario extraordinario. Tarifa vivió ayer una de esas tardes que difícilmente se olvidan. A medida

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias