Después de haber superado con éxito el protocolo sanitario establecido por la aparición de heces humanas, , la Piscina Municipal de Facinas retoma mañana martes su actividad en el horario habitual, recuperando también las esperadas clases de natación.
La reapertura supone una excelente noticia para vecinos y visitantes, que vuelven a contar con este espacio de deporte, ocio y convivencia durante el verano. Con todas las medidas de seguridad garantizadas, el recinto vuelve a ser un punto de encuentro saludable, refrescante y familiar.
La normalización del servicio llega tras el cierre temporal derivado de la aplicación del protocolo sanitario, un proceso que ha permitido asegurar que las instalaciones cumplan con todos los requisitos necesarios para su uso con plenas garantías.
De este modo, la Piscina Municipal se suma al conjunto de actividades estivales que dinamizan la vida social de Facinas, ofreciendo de nuevo a pequeños y mayores la oportunidad de disfrutar del agua y del deporte en un entorno seguro.