El DNI y el pasaporte podrán tramitarse en Tarifa el próximo 20 de noviembre

El Ayuntamiento de Tarifa ha informado que el próximo 20 de noviembre de 2025 los vecinos del municipio podrán tramitar el DNI y el pasaporte sin necesidad de desplazarse fuera de la localidad.

El servicio permitirá realizar ambos trámites de forma rápida y cómoda, gracias a la presencia en Tarifa de una unidad móvil de la Policía Nacional, que atenderá durante esa jornada en dependencias municipales.

Las citas previas pueden solicitarse de dos formas:
De manera presencial, en el área de Alcaldía del Ayuntamiento.
A través de WhatsApp, en los números 647 731 627 o 667 736 822, o por correo electrónico a protocolo@aytotarifa.com
, indicando el nombre completo, teléfono de contacto y el trámite solicitado.

Tasas oficiales:

DNI: 12 €

Pasaporte: 30 €

Desde el Ayuntamiento se anima a toda la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para mantener sus documentos actualizados y evitar desplazamientos innecesarios fuera del municipio.

“Queremos facilitar a los vecinos la gestión de sus documentos personales, acercando los servicios públicos y haciendo más fácil el día a día de los tarifeños”, han señalado desde el Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

ACOTA activa una campaña de firmas ante el bloqueo de la N-340

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad.

ACOTA analiza un Puente de Mayo «con luces y sombras en Tarifa»

Puede que te interese
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
Tarifa Destino Gastronómico (TDG) se desplazó a los jardines del Hotel Punta Sur para un evento que forma parte ya del calendario local. Entre la vegetación exuberante y pavos reales,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias