El Tarifa cae por la mínima ante el Rota (0-1) en el López Púa

Primera derrota de los tarifeños en su cancha esta temporada.  La Unión Deportiva Tarifa sufrió su primera derrota en casa esta temporada tras caer por 0-1 ante el Club Deportivo Rota en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Primera Andaluza, disputado en el estadio Antonio López Púa.
El partido estuvo muy igualado durante la primera mitad, con pocas ocasiones claras y un juego intenso en el centro del campo. Sin embargo, el conjunto visitante logró adelantarse en el minuto 50, gracias a un tanto de José, que acabó decidiendo el encuentro.
Los tarifeños lo intentaron hasta el final, moviendo el banquillo en busca del empate, pero el Rota supo defender su ventaja y asegurar los tres puntos.
El árbitro Araujo Martín amonestó a Maristany y Villalta por parte local, y a José Antonio en el equipo visitante.
Pese al resultado, la UD Tarifa mantiene buenas sensaciones en su regreso a la categoría, aunque con el reto de reencontrarse con la victoria en la próxima jornada.

 

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA (0): Goito; José Carlos, Maristany, Hugo, Adri Galindo, Juanma Quintero, Mario, Touré, Ferrón, Villalta y Pulpo. También jugaron: Joaquín, Chan, Javi, Raúl y Adri Castellano.

CLUB DEPORTIVO ROTA (1): Alvarado; Juanlu, Israel, Manu Ramírez, Orihuela, Saúl, José, José Antonio, Adri, Dani y Harana. También jugaron: José Francisco, Raúl, Darío, Carlos y Abelardo.

ÁRBITRO: Araujo Martín. Amonestó por parte local a Maristany y Villalta y por parte visitante a José Antonio.

GOL: 0-1 (m.50, José).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Andaluza disputado en el López Púa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias