El Tarifa cae por la mínima ante el Rota (0-1) en el López Púa

Primera derrota de los tarifeños en su cancha esta temporada.  La Unión Deportiva Tarifa sufrió su primera derrota en casa esta temporada tras caer por 0-1 ante el Club Deportivo Rota en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Primera Andaluza, disputado en el estadio Antonio López Púa.
El partido estuvo muy igualado durante la primera mitad, con pocas ocasiones claras y un juego intenso en el centro del campo. Sin embargo, el conjunto visitante logró adelantarse en el minuto 50, gracias a un tanto de José, que acabó decidiendo el encuentro.
Los tarifeños lo intentaron hasta el final, moviendo el banquillo en busca del empate, pero el Rota supo defender su ventaja y asegurar los tres puntos.
El árbitro Araujo Martín amonestó a Maristany y Villalta por parte local, y a José Antonio en el equipo visitante.
Pese al resultado, la UD Tarifa mantiene buenas sensaciones en su regreso a la categoría, aunque con el reto de reencontrarse con la victoria en la próxima jornada.

 

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA (0): Goito; José Carlos, Maristany, Hugo, Adri Galindo, Juanma Quintero, Mario, Touré, Ferrón, Villalta y Pulpo. También jugaron: Joaquín, Chan, Javi, Raúl y Adri Castellano.

CLUB DEPORTIVO ROTA (1): Alvarado; Juanlu, Israel, Manu Ramírez, Orihuela, Saúl, José, José Antonio, Adri, Dani y Harana. También jugaron: José Francisco, Raúl, Darío, Carlos y Abelardo.

ÁRBITRO: Araujo Martín. Amonestó por parte local a Maristany y Villalta y por parte visitante a José Antonio.

GOL: 0-1 (m.50, José).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Andaluza disputado en el López Púa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Campo de Gibraltar amanece con una tregua meteorológica tras una semana crítica

Cadena de pequeños terremotos sacude el Estrecho de Gibraltar esta madrugada

Todos somos Waikiki

El temporal agrava la situación en la Campiña de Tarifa, múltiples caminos y carreteras intransitables (listado)

Tarifa activa la alerta naranja por fuertes vientos

Mañana llega Marta a Tarifa

Día de radicales en Tarifa

· Lo + Leído

La riada de Tarifa de 1970, es la foto del día

Tarifa mantiene la alerta amarilla y refuerza las recomendaciones de prevención ante el temporal

Detenido en Tarifa por posesión y distribución masiva de pornografía infantil

Encuesta cerrada: mañana se publican los resultados sobre la intención de voto en Tarifa

Tarifa ya tiene cartel para su Carnaval 2026

Mañana llega Marta a Tarifa

Puede que te interese
El Camino del Olivar ha quedado cerrado al tránsito debido a un deslizamiento de terreno provocado por la sucesión de temporales de los últimos días. El suelo, saturado de agua,
La indignación crece entre vecinos del centro histórico de Tarifa tras la "poda" con motosierra de una planta ornamental, realizada bajo el argumento de la seguridad. Las imágenes hablan por
Operarios municipales del área de Obras y Servicios trabajan desde primera hora de esta mañana en el camino rural que conecta Ahumada con Puertollano, uno de los más afectados por
Primera derrota de los tarifeños en su cancha esta temporada. La Unión Deportiva Tarifa sufrió su primera derrota en casa esta temporada tras caer por 0-1 ante el Club Deportivo
Primera derrota de los tarifeños en su cancha esta temporada. La Unión Deportiva Tarifa sufrió su primera derrota en casa esta temporada tras caer por 0-1 ante el Club Deportivo
El Ayuntamiento ha procedido a la retirada de una palmera situada en la avenida Andalucía tras detectarse un movimiento anómalo del ejemplar que hacía prever una caída inminente, con el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias