El kiter accidentado en Los Lances permanece estable mientras continúa en observación por un traumatismo craneal

Los familiares del hombre que ayer sufrió un grave accidente mientras practicaba kitesurf en la playa de Los Lances han confirmado que el afectado se encuentra estable, aunque continúa en vigilancia médica debido a un traumatismo en la cabeza, considerado por los médicos como la lesión de mayor atención.

Según han relatado sus padres, tras hablar con su hermano, el accidentado presenta también varias costillas rotas y la clavícula fracturada en el lado izquierdo, lesiones dolorosas pero que, según explica la familia, “son lo menos grave”.
Lo que más preocupa a los especialistas es el impacto en la cabeza, motivo por el que permanece bajo observación constante para controlar su evolución.

La familia agradece la rápida ayuda recibida

En un mensaje trasladado a este medio, la familia ha querido expresar un agradecimiento profundo a todas las personas que actuaron en los primeros minutos tras el accidente, así como a quienes han continuado brindando apoyo.

“La comunidad y todas las personas que le ayudaron y siguen ayudando han sido fundamentales. Estamos enormemente agradecidos”, han señalado.

El accidente ocurrió cuando una fuerte racha de viento elevó al deportista y lo desplazó hasta impactar contra la valla de la urbanización Los Lances II, un suceso que movilizó de inmediato a vecinos, kitesurfistas y servicios de emergencia.

La evolución del herido será especialmente importante en las próximas horas, aunque por el momento los médicos consideran que su estado es estable.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

· Lo + Leído
Suspendida la Feria de Facinas 2020 prevista para del 13 al 16 de agosto

Del 13 al 16 de agosto, Facinas se viste de Feria (GUÍA)

Bolonia, una joya huérfana

EL PAÍS y EL MUNDO miran hipnotizados a Tarifa: la belleza que no necesita explicación

El Ministerio para la Transición Ecológica investiga si dispararon a Toñi, la orca más longeva del Estrecho

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

La OPE moviliza 2,16 millones de pasajeros y vuelve a poner el foco en Algeciras y Tarifa

Puede que te interese
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
Empresas turísticas de Cádiz advierten de que la alta ocupación no garantiza el éxito turístico de la provincia. La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) advierte de que las
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias