EL COMENTARIO DEL DIA
Anke Müller
Pero si no hay trabajo nadie le va a pagar el sueldo a alguien para que esté de brazos cruzados.Las obras sociales le corresponde al estado y “NUNCA” a los privados. El capital privado es eso privado y si no gana simplemente se va o cierra.
No somos una obra social para los tarifeños
Que se vallan a buscar trabajo a Algeciras, como hacen muchos. Conozco gente de Tarifa que trabaja en La Línea. El que quiere celeste que le cueste.
Yo no le voy a pagar a un tarifeño para que esté de brazos cruzados.
Foto Interior Hotel Tarfia Event
NOTICIA COMENTADA
«¿Vendemos la esencia de Tarifa mientras la estamos perdiendo? Nadie gana con eso.»
EL COMENTARIO DEL DIA
Jerónimo
Apostemos por el invierno en Tarifa, abriendo los negocios y hoteles que actualmente se encuentran cerrados, especialmente los dos que se encuentran en la entrada de Tarifa, el Tarifa Lances y el Events Tarifa, este último abierto con la promesa que era especialmente destinado para desestacionalizar la temporada.
Lo que no tiene sentido es abrir nuevos hoteles y urbanizaciones cuando en temporada alta está todo lleno y no se cabe. Playas llenas pueblo lleno y sin aparcamiento, falta de servicios y saturación. ¿Vendemos la esencia de Tarifa mientras la estamos perdiendo? Nadie gana con eso.
NOTICIA COMENTADA
Bonificaciones para aperturas anuales y recargo a negocios de temporada: el giro fiscal de Tarifa

















Un comentario
Estoy de acuerdo en que el privado debe de mirar y salvaguardar su economía y que para las obras sociales ya está el estado.
Lo de pagar a un tarifeño por estar de brazos cruzados es normal, pero no sólo al tarifeño, sino a cualquier trabajador sea del lugar que sea.
Lo único es que si un establecimiento ha recibido subvención o algún tipo de favor para su apertura urgente saltándose en el consistorio bastantes expedientes que están anclados en el tiempo. Y que se suponía que era para crear un revulsivo en el turismo de Tarifa, pues nos hemos equivocado.
Para la próxima vez el ayuntamiento tendrán que afinar más en los favores y favorecer al pequeño negocio de Tarifa, por muchas cortinas de humo que nos vendan los que vienen a explotar nuestra gallina de los huevos de oro.