Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 respuestas
Siii claro. Hay peligro y alerta para todo,y se van a poner a quitar pasarelas…..ofu lo que hace el agua.
No se trata de quitarlas ahora con el Temporal que hay , se trata de quitarlas antes de que lleguen los temporales , se trata de ahorrar en material para poderlo usar otra vez en verano , se trata de tener un poco de cabeza y pensar en todo lo que se pueda ahorrar en pasarelas he invertir ese dinero en otros arreglos dejando algo para reponer las pasarelas viejas por nuevas …
Hoy ya es tarde, pero con una planificación y sabiendo de años anteriores hasta donde llega el agua de la mar en los temporales. Se pueden recoger y guardarlas a buen recaudo, para cuando de verdad llegue la temporada donde su uso será intensificado volver a ponerlas para su disfrute. Ya que si se reparten por la costa por la fuerza del mar, perdemos material que después puede que echemos en falta.
Por eso hay que tener planificación para evitar perdidas innecesarias.