100.000 euros por  retirar la arena del acceso a Punta Paloma

La Junta de Andalucía viene llevando a cabo tareas para retirar la arena que cubre el firme de la carretera A-2325, concretamente entre los puntos kilométricos 1+100 y 1+900, que da acceso a Punta Paloma por la N-340

La subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado las actuaciones y destaca que nuevamente el gobierno de Juanma Moreno acomete la retirada de la arena, tareas para las que se han destinado cerca de 100.000 euros y que pretenden garantizar el tránsito de vehículos por dicha vía.

La titular de la Junta en la comarca subraya que estos trabajos han sido adjudicados a la empresa Canteras de Almargen, S.L, y que tiene una duración estimada de cinco meses desde su inicio. 

«De nuevo se acometen trabajos en esta carretera perteneciente a la administración andaluza y que tan famosa es por el cubrimiento de arena que sufre debido a la cercana duna que se encuentra en este tramo. Le pedimos al gobierno de España que trabajemos juntos las dos administraciones para ponerle una solución a este tema que llevan décadas sufriendo los vecinos«, apuntilla Pajares.

Por último, la subdelegada ha avanzado que el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía está trabajando para sacar a licitación un contrato de cuatro años para continuar manteniendo esta vía tan transitada una vez culminado el actual de cinco meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias