El PSOE advierte a la ciudadanía que Juan Andrés Gil quiere subir el IBI un 20 por ciento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El PSOE ha informado que el Partido Popular pretende subir en el próximo Pleno un 20 por ciento el IBI, medida que tiene intención de aprobar con el apoyo de sus socios de gobierno el próximo 27 de diciembre. El portavoz del grupo municipal socialista Sebastián Galindo asegura que Juan Andrés Gil tiene además la intención de subir más tasas e impuestos y en concreto señala que la subida propuesta para el resto de las tasas es de un tres por ciento, mientras que el precio del agua y saneamiento se incrementará en un diez por ciento.

Sebastián Galindo asegura que día a día queda patente que Juan Andrés Gil se dedicó a engañar a los tarifeños y tarifeñas durante la campaña electoral y que ahora no cumple su palabra. En este sentido, el portavoz socialista recuerda que uno de los compromisos del PPP en la campaña electoral fue congelas las tasas.

No tiene justificación la bestial subida, no se entiende como necesita recaudar más y no recortar gastos», ha manifestado Sebastián Galindo, quien ha añadido que Juan Andrés Gil además hace todo lo contrario de lo prometió pues ha aumentado el número de concejales liberados y el importe que cobran,  El PSOE además informa que el gobierno municipal para el próximo Pleno  lleva un aumento del sueldo de varios Concejales así como duplicar el sueldo de los representantes rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto