IMA/Redacción El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha mostrado una gran satisfacción por los doce escaños conseguidos por su formación en los comicios celebrados ayer.
Asegura que “el éxito habría sido conseguir ya uno. Algunos se han quedado ojipláticos y con un ataque de bilis, pero para muchos significa entusiasmo e ilusión”.
Aunque aún no se pronuncia sobre el escenario de pactos de gobierno que se abre a partir de ahora, lo que queda claro en su opinión es que Vox “está en Andalucía para acabar con el régimen socialista desde la moderación, la coherencia y el interés general”.
Destaca que los andaluces “han mostrado el hartazgo al socialismo después de 36 años de corrupción, a la subida de impuestos, al abuso de algunas políticas de género… la gente trabajadora ha llamado a otro proyecto que transmita esperanza e ilusión”.
Francisco Serrano asegura que este hartazgo lo ha vivido puerta a puerta y plaza a plaza durante la campaña electoral. Por último, sobre los que señalan el espanto que supone que un partido de ultraderecha entre en las instituciones, Serrano repite que “Vox no es de extrema derecha sino de extrema necesidad”.
Recuerda que “ha sido votado no solo por el PP, también por indignados y frustrados del PSOE y de Podemos, por gente arrasada por la política de género de este país”

