Montero abre y Espadas clausura mañana el Congreso provincial del PSOE

El PSOE de Cádiz celebra mañana en el Palacio de Congresos de Cádiz su XIV Congreso provincial bajo el lema La suma que nos hace avanzar y en el que se renuevan los miembros de los órganos de dirección del PSOE de Cádiz: la nueva Comisión Ejecutiva provincial que liderará como secretario general Juan Carlos Ruiz Boix, el Comité provincial y las comisiones provinciales de Listas y Ética.
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, junto al secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Noel García, y el secretario general de la agrupación del PSOE en la capital, Fran González, participarán en la apertura del cónclave socialista que dará comienzo a partir de las diez de la mañana y en la que también está previsto el saluda de los secretarios generales de UGT y de CCOO, Antonio Pavón e Inmaculada Ortega, respectivamente, así como Javier Sánchez Rojas por parte de la Confederación de Empresarios de Cádiz. 
El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, interviene junto a Juan Carlos Ruiz Boix en el cierre del Congreso previsto a partir de la una y media de la tarde. Ambos actos, la apertura y clausura, serán en abierto al público y se retrasmitirán en directo de modo que podrá seguirse a través del Facebook del PSOE de Cádiz. Además, a través de la cuenta de Twitter se irá informando puntualmente de las novedades dentro de la programación prevista con el hastag #Cádizlasumaquenoshaceavanzar.
Hasta un total de 205 delegados y delegadas (178 elegidos en las agrupaciones municipales, 12 elegidos en las Organizaciones Sectoriales, 10 en representación de Juventudes Socialistas y 5 por la corriente Izquierda Socialista) están llamados a votar la gestión de la Ejecutiva provincial saliente así como a debatir en las comisiones donde se discutirán las enmiendas a la ponencia marco provincial, el documento que guiará la acción política del PSOE de Cádiz para los próximos años. Del mismo modo, esos 205 delegados y delegadas votarán la lista de compañeros y compañeras que representarán al PSOE de Cádiz para los próximos cuatro años en los distintos órganos de dirección.  
El lema del congreso, La suma que nos hace avanzar, expresa la idea del nuevo secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, que siempre ha manifestado la voluntad de aunar colectividades, de unir a la fuerza de la militancia el esfuerzo de sus dirigentes en cada escalón o nivel, también de los colectivos y simpatizantes que quieran colaborar para que el PSOE de Cádiz siga siendo el partido con el apoyo mayoritario de la ciudadanía en esta provincia. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa