Tarifa tendrá ‘Tosantos’ con su mercadillo, Navidades y Carnaval

El Área de Fiestas estudia la definición de un aforo máximo y la adopción de las convenientes medidas de seguridad para recuperar la celebración.

Por otro lado, la delegación está trabajando en estos momentos en recuperar la recepción a los Reyes Magos de Oriente. El próximo enero, en la víspera de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar con su respectivos cortejos se hospedarán de nuevo en el Castillo de Guzmán el Bueno donde todos los niños, niñas y adultos podrán visitarlos. Desde allí saldrán en sus carrozas por las avenidas más amplias de Tarifa para realizar un recorrido que tendrán inicio y final en el Castillo de Guzmán el Bueno. 

Por último, pendientes de la evolución favorable de la situación sanitaria, hay también ya fecha elegida para la celebración del Carnaval en Tarifa. Será los días 25, 26 y 27 de febrero, coincidiendo con el último fin de semana de febrero y la cercanía de la festividad del 28 de Febrero, Día de Andalucía que permitirá prolongar la celebración del domingo, último día de Carnaval.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se trabaja asimismo en la configuración del resto de citas ligadas al Carnaval (concurso de agrupaciones local o  comarcal, pregón; coronación de la Diosa y Dios Momo; pasacalles del humor y muestras) en diferentes puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa