Facinas mejora las aulas de Infantil del CEIP Divina Pastora con recursos propios

El Ayuntamiento de Facinas ha llevado a cabo la sustitución de las ventanas de las aulas de Infantil de 4 y 5 años del CEIP Divina Pastora, así como de una de las oficinas del profesorado, en una actuación financiada íntegramente con recursos municipales.

Los trabajos se realizaron en la tarde de ayer con el objetivo de no interferir en el desarrollo normal de las clases. Esta intervención se enmarca dentro de un plan progresivo de mejora del centro educativo, que ya permitió anteriormente renovar las ventanas de las aulas situadas en la primera y segunda planta del edificio.

Con esta nueva actuación, el Consistorio continúa avanzando en la renovación de la planta baja, comenzando por las aulas del alumnado más pequeño. La mejora de las ventanas permitirá aumentar la eficiencia energética del centro y, sobre todo, mejorar las condiciones de confort térmico y bienestar tanto del alumnado como del profesorado.

Desde el Ayuntamiento se subraya que la educación y el cuidado de las infraestructuras escolares siguen siendo una prioridad, apostando por actuaciones concretas que repercutan directamente en la calidad del entorno educativo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias