La Federación de Empresarios de Tarifa aplaza las elecciones y Asamblea prevista para el 11 de diciembre

La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha decidido aplazar la Asamblea General Extraordinaria, inicialmente convocada para el próximo 11 de diciembre a las 18:00 horas en la calle Alcalde Juan Núñez 6E. Foto Día de la firma de creación  de la Federación

La medida se adopta ante la ausencia de candidaturas presentadas y tras la petición de numerosos asociados, quienes consideran que la fecha resultaba poco adecuada por su cercanía con las festividades navideñas.

La nueva fecha de celebración queda fijada para el 15 de enero, cuando se retomará el orden del día previsto.

Orden del día previsto para la nueva fecha

Exposición de las funciones de la Federación desde su constitución y estado de cuentas.

Nombramiento de la nueva Junta Directiva.

Debate sobre modificación de cuotas.

Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de funcionamiento de la Federación.

Presentación de candidaturas a la Presidencia

La Federación recuerda que continúa abierto el periodo para la presentación de candidaturas al cargo de Presidente, pudiendo cada asociación proponer un candidato. Los aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos:

No estar en listas de ningún partido político.

Estar al día en el pago de cuotas a fecha de la Asamblea.

Antigüedad mínima de un año como federado.

Ser empresario propietario de una empresa radicada en el Campo de Gibraltar y con negocio físico en Tarifa con al menos tres años de actividad.

Deben concurrir al menos dos candidatos para que se celebren elecciones.

Presentar equipo de trabajo y programa.

Enviar la solicitud dentro del plazo al correo aetarifa@gmail.com
o entregarla en la sede administrativa.

Asimismo, cualquier asociado podrá solicitar la documentación que considere pertinente, disponible en la oficina de la Federación.

La entidad agradece la comprensión de todos los miembros y anima a la participación en el nuevo proceso convocado para el 15 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

José Serrano Doucet será el pregonero del Orgullo Tarifa 2026

Ándale evoluciona: más brasas, más producto y esencia mediterránea

La hostelería gaditana llena el aforo para descubrir cuánta IA necesita realmente su negocio

Un desalojo y mil respuestas: el debate que divide a quienes aman Tarifa

Una persona herida en un accidente múltiple en la carretera entre Conil y Barbate

Nicolás Miguel del Valle y Tarifa, suman un nuevo bronce nacional en MMA y una victoria en Oviedo

El Alevín A de la UD Tarifa se juega hoy el ascenso ante el Chipiona en el Parque Feria

· Lo + Leído

El Alevín A de la UD Tarifa se juega hoy el ascenso ante el Chipiona en el Parque Feria

Un desalojo y mil respuestas: el debate que divide a quienes aman Tarifa

Rescatado por un pesquero en el Estrecho un menor que trataba de alcanzar la costa en un flotador

Una persona herida en un accidente múltiple en la carretera entre Conil y Barbate

Nicolás Miguel del Valle y Tarifa, suman un nuevo bronce nacional en MMA y una victoria en Oviedo

Valdevaqueros recupera su horizonte: Endesa desmonta 14 torres eléctricas

Puede que te interese
Las familias solicitantes de plaza en la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Luz de Tarifa entregarán este viernes, a las 10:30 horas, las firmas recogidas en apoyo a la
El Hotel Hurricane se ha incorporado a la iniciativa “Empresas con Corazón”, promovida por Cáritas Tarifa, una red de colaboración que busca implicar al tejido empresarial local en el apoyo
Voy a dejar fuera de este texto cualquier argumento medioambiental, científico o emocional. Quienes valoran a las orcas por su importancia ecológica no necesitan que se les convenza de nada.
La organización de Las Joyas del Ibérico ha desvelado el menú completo de la experiencia gastronómica y de maridaje que se celebrará el próximo 23 de junio a las 20:30
La Federación de Empresarios de Tarifa ha trasladado a la Delegación del Gobierno su preocupación por el desarrollo de la Operación Paso del Estrecho (OPE) y ha reclamado la adopción
La prueba, integrada en el II Circuito Diputación de Cádiz de Natación y en el III Circuito Brazadas Solidarias, destinará íntegramente su recaudación al Hospital Carmelo de Chókwè, Mozambique. Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias