La pedanía de La Zarzuela ha acogido este mediodía una jornada de convivencia en el marco del III Homenaje a la Mujer Rural, un evento organizado por el Ayuntamiento de Tarifa a través de las áreas de Medio Rural y Asuntos Sociales e Igualdad.
Cerca de 120 mujeres procedentes de distintos puntos de la campiña tarifeña se dieron cita para compartir un almuerzo de hermandad en un ambiente festivo y de reconocimiento a su papel fundamental en la vida rural del municipio.

Durante el encuentro se celebró además un sorteo de cerca de veinte lotes de regalos, donados por empresarios locales y las delegaciones municipales de Asuntos Sociales e Igualdad, Educación y Turismo, como muestra de apoyo y agradecimiento a las mujeres que mantienen vivas las tradiciones y la actividad en el campo.
El acto contó con la participación del alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, junto a concejales de distintas áreas y delegados vecinales de los diferentes núcleos y diseminados rurales, quienes colaboraron en la atención y acompañamiento de las homenajeadas.
Con este homenaje, el Ayuntamiento busca reforzar los lazos comunitarios, reconocer la contribución de las mujeres al desarrollo rural y fomentar la convivencia entre generaciones que han sostenido con su esfuerzo y dedicación la identidad de la Tarifa más rural.
















Un comentario
Fotitos y comilonas es lo que le gustan a estos políticos que tenemos en Tarifa y las calles que algunas están llenas de boquetes y las aceras rotas .