Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llevado a cabo sus tradicionales ofrendas al Rey de Reyes, que reposa en los brazos de la patrona, la Virgen de la Luz. Un emotivo acto simbólico en el que se ha recordado el mensaje espiritual del Niño, descrito como la verdadera luz del mundo.
La magia continuará en las próximas horas con la esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Tarifa, tras la finalización del tradicional arrastre de latas que cada año protagonizan los niños y niñas del municipio en las puertas del Castillo de Guzmán el Bueno, una de las costumbres más singulares y queridas de la localidad.

Se prevé que la llegada de Sus Majestades esté acompañada de un ambiente festivo y cargado de ilusión. En el castillo, serán recibidos por el Heraldo Real, quien junto a representantes locales les guiará por sus Estancias Reales antes de dar inicio a la que muchos consideran la noche más mágica del año.
La ciudadanía de Tarifa aguarda con entusiasmo este acontecimiento, que combina tradición, devoción y la emoción propia de la víspera de Reyes.















