El tiempo - Tutiempo.net

Programa de Vigilancia y Control Integral de Vectores de la Fiebre del Nilo Occidental en Tarifa

La campana se enmarca en el Programa de Vigilancia y Control Integral de Vectores de la Fiebre del Nilo Occidental que incluya también fumigaciones preventivas.
Evitar aguas estancadas o encharcamientos en soportes de macetas, regaderas, sumideros y otros potenciales receptores. Cubrir respiraderos con mosquiteras, o la correcta cloración y mantenimiento de piscinas y balsas son algunos de los consejos reiterados por el servicio de control de mosquitos. El Ayuntamiento de Tarifa viene recordando así pautas y consejos que se pueden seguir en el ámbito doméstico para evitar molestas picaduras de insectos.
Si en el otoño persisten los mosquitos conviene seguir incorporando recomendaciones útiles en el hogar como el uso de mosquiteras en ventanas o puertas que permanezcan abiertas. Usar repelentes específicos contra mosquitos o el empleo de aerosoles insecticidas son otras pautas al alcance de todos. En este último caso es importante airear bien las habitaciones.
A la par, el Ayuntamiento de Tarifa sigue adelante con actuaciones preventivas como la fumigación de determinados espacios públicos más proclives al desarrollo de larvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias