Apertura del XV Curso Glaucoma en Tarifa

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, ha dado apertura formal al XV Curso Glaucoma que acoge la ciudad desde la tarde de hoy hasta mañana sábado.
La cita, organizada por el oftalmólogo tarifeño Ignacio Vinuesa, reúne a medio centenar de profesionales médicos, especialistas en visión, de toda España.
Para el gobierno, una convocatoria de estas características, es un ejemplo de cómo la ciudad puede desarrollarse como centro de encuentros profesionales. Tarifa reúne muchas cualidades para acoger citas de estudio y especialización y de hecho existe una apuesta decidida para ello. En este sentido, el primer edil ha recordado ante los presentes que en breve se contará con plazas hoteleras destinadas específicamente a esta vertiente turística.
Asimismo, Francisco Ruiz Giráldez ha invitado a los profesionales médicos a que conozcan la ciudad tarifeña y disfruten de ella. Así, ha subrayado la relevancia de su casco histórico y la calidad de sus bares y restaurantes.
Junto a él, en la mesa de presentación, han estado el citado organizador del XV Curso Glaucoma, Ignacio Vinuesa (izquierda de la imagen) y el catedrático emérito de la Universidad Complutense, Julián García Sánchez (a la derecha).
Una veintena de ponencias componen el programa que además incluye coloquios y momentos para la socialización entre los participantes. La cena oficial de esta noche será en el Casino Tarifeño y estará amenizada por el conjunto musical tarifeño Dirección Prohibida, al que el propio organizador pertenece como bajista y voz solista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa