«Granaíno», persona de mundo tan amable como talentosa. Así es Badi Coloreando como el mismo se hace llamar. Un extatuador que cambió la tinta por el spray, pero que de igual manera, va dejando su huella artística con cada obra que realiza. Lo encontramos rodeado de cajas llenas de botes de colores, a pie de su escalera y concentrado en lo que hace, e inmerso en una escena impresionante y llena de intenciones, que no deja indiferente a ningún viandante.
Hoy en nuestra noticia reportaje, lo conocemos mejor a través de una entrevista en exclusiva para Tarifa al Minuto TV, ya que le hemos robado unos minutos de su tiempo de trabajo para hacerle unas preguntas y nos ha contado su historia, su presente y sus proyectos de futuro más inmediatos.
Esta obra que Badi está realizando es un encargo por parte de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tarifa que gestiona la Concejala Rocío García, y tiene como protagonista a una chica que deja atrás su niñez y sus inseguridades, para crecer y evolucionar rompiendo cadenas y convirtiéndose finalmente en lo que siempre tuvo que ser; libre.
El próximo sábado día 25 de noviembre, dentro de tres días, esta obra tomará vida y protagonismo, haciendo alusión a todas aquellas mujeres que, tras sufrir la violencia machista, al fin rompieron su silencio y sus ataduras, reflejado ello a modo de cadenas, para sentirse libres de la opresión, maltrato y miedo que les acompañaba. Ojalá y ese fuera el final de todas las historias de violencia de género del mundo. Pero mejor aún, fuera todo esto, el final definitivo de la violencia contra las mujeres.
Con una gran causa que visualizar, con todo el arte en sus venas y armado con sus cajas llenas de botes de sprays, Badi de la mano del Ayuntamiento de Tarifa, ya está acabando su obra. No se la pierdan!
2 comentarios
Que tema más bonito para plasmarlo en un centro educativo, y cuanto arte, talento y profesionalidad!!
Me encanta la cara de satisfacción de esa niña!!!
La educación y el arte son el camino para transformar!
Gracias a quiénes se implican en estas luchas y provocan alegría y esperanza.
Y olé los hombres feministas!!