Consulta tu tiempo en Tarifa: fin de semana soleado para dar la bienvenida a la primavera

Comienza el fin de semana y con él llegan los últimos días de inverno puesto que el próximo lunes 20 de marzo entrará la primavera. De hecho, este fin de semana la Agencia Estatal de Meteorología prevé en Tarifa un tiempo más propio de la primavera que del invierno.

Para este viernes 17 de marzo, lo cierto es que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, los tarifeños han amanecido con cielos grises. De hecho, este fenómeno se mantendrá durante toda la jornada pero sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas previstas para hoy comienzan a ser más propias de la primavera que del invierno: 13 grados de mínima y 18 de máxima. Además, el viento pasará a un segundo plano puesto que se espera que sea de componente Oeste y sin fuertes rachas.

Mañana, sábado 18 de marzo, Tarifa amanecerá con un cielo despejado y soleado. Tal es así que la Aemet espera que los termómetros registren temperaturas similares a las de hoy: 11 grados de mínima y 18 de máxima. Respecto al viento, cabe destacar que continuará siendo de componente Oeste y la racha máxima estará en los 35 km/h.

El domingo 19 de marzo continuará el buen tiempo. Desde primera hora los tarifeños disfrutarán de un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 18 grados. El viento seguirá dando tregua puesto que será de componente Norte y Noroeste. Finalmente, cabe destacar que la Aemet no ha emitido ningún aviso para la zona del Estrecho de Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

· Lo + Leído

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

Vox denuncia la presencia de pesqueros de Marruecos en aguas del Estrecho

Tarifa conecta ciencia y naturaleza en las jornadas “Estrechando Redes”

#Estoestarifa

El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad.

Altanea (Bolonia), Ayuntmiento de Tarifa, ARGISA y APBA nominados a los premios ATILA

Así no…

Puede que te interese
La Fiscalía de Algeciras mantiene abierta una investigación contra el propietario de un camping presuntamente ilegal situado en Tarifa, después de que un incendio registrado en agosto de 2024 dejara
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias