Consulta tu tiempo en Tarifa: fin de semana soleado para dar la bienvenida a la primavera

Comienza el fin de semana y con él llegan los últimos días de inverno puesto que el próximo lunes 20 de marzo entrará la primavera. De hecho, este fin de semana la Agencia Estatal de Meteorología prevé en Tarifa un tiempo más propio de la primavera que del invierno.

Para este viernes 17 de marzo, lo cierto es que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, los tarifeños han amanecido con cielos grises. De hecho, este fenómeno se mantendrá durante toda la jornada pero sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas previstas para hoy comienzan a ser más propias de la primavera que del invierno: 13 grados de mínima y 18 de máxima. Además, el viento pasará a un segundo plano puesto que se espera que sea de componente Oeste y sin fuertes rachas.

Mañana, sábado 18 de marzo, Tarifa amanecerá con un cielo despejado y soleado. Tal es así que la Aemet espera que los termómetros registren temperaturas similares a las de hoy: 11 grados de mínima y 18 de máxima. Respecto al viento, cabe destacar que continuará siendo de componente Oeste y la racha máxima estará en los 35 km/h.

El domingo 19 de marzo continuará el buen tiempo. Desde primera hora los tarifeños disfrutarán de un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 18 grados. El viento seguirá dando tregua puesto que será de componente Norte y Noroeste. Finalmente, cabe destacar que la Aemet no ha emitido ningún aviso para la zona del Estrecho de Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

· Lo + Leído

«Este finde comemos en Tarifa», tres paradas y una ruta de atún rojo oro…

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Jaleo, el nuevo latido de Tarifa que suena a cerveza helada, tapas y sur

El Mercado de Abastos se enciende en las noches de Semana Santa

El Gobierno niega problemas estructurales en el puente de la N-340 en Tarifa

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

Puede que te interese
La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias