Continúa la búsqueda del felino blanco que ha aparecido en Los Barrios

De todas las cosas que pudieran pasar en una localidad como la de Los Barrios, podría ser que toparse con un felino de grandes dimensiones pareciera impensable pero no es así. A través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Los Barrios en redes sociales así se ha confirmado.

Fue un vecino de este pequeño pueblo gaditano el que dio la voz de alarma este 1 de enero. Este ciudadano en cuestión grabó al animal de color blanco y de grandes dimensiones en la zona de Benharas. El felino ya está siendo buscado por la Guardia Civil aunque aún no lo han podido localizar.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, confirma esta información y además explica que: «Se están analizando las huellas sobre el terreno. Se está investigando y se está hablando con todos los propietarios de las distintas fincas colindantes». En estos momento y según informa dicho consistorio, el rastreo se está haciendo en la zona de la carretera vieja de Los Barrios.

Sobre cómo ha llegado el animal a estas tierras, lo cierto es que aún no se puede saber. No obstante, Alconchel apunta que «es un anima exótico que a muchas personas le gusta tenerlo. Es probable que haya venido por algún cauce fraudulento a nuestro municipio«.

Finalmente, las autoridades piden precaución a todos los ciudadanos que vayan por la zona en la que se ha visto al felino y en la que se está realizando su búsqueda. También, desde el Ayuntamiento de Los Barrios mandan un mensaje de tranquilidad a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa